Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
Hola a todos,
Acabamos de pasar Pascua y espero que todos hayáis tenido unos días para descansar y disfrutar del tiempo libre. Muchos habréis comido el pastel típico de vuestra región, en mi caso LA MONA DE PASCUA, que es una gallina o un pollo de chocolate, como comparto en la foto. Para celebrarlo y continuar con las celebraciones, he preparado un pequeño juego que espero que os guste:
🐣 La búsqueda de huevos de Pascua. 🐣
He escondido 11 huevos que han empezado a eclosionar 🐣 en los comentarios de algunos de los hilos más populares de un año atrás.
¿Podéis ayudarme a encontrarlos? 🐣🐣🐣🐣🐣
Como en todos nuestros juegos y para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar, por favor, comparte la ubicación de un huevo cada vez. Cuando encuentres uno, dime en los comentarios dónde lo has visto con el nombre del hilo en el que se esconde y el enlace al mismo.
Que os divirtáis y disfrutad la búsqueda 🙂 .
Sergi
El séptimo @Sergi ,
¿Cómo responder a las preguntas para negociar fuer... - Airbnb Community (withairbnb.com)
En el séptimo comentario de @Amelia71...y el mío??? 😒
No desistí y al fin me encontré @Sergi,
Mi experiencia con un huésped con coronavirus y el... - Airbnb Community (withairbnb.com)
En mi séptimo comentario de un post enriquecedor que disfruté leyendo nuevamente, casi olvido que andaba buscando...😅
He pasado una tarde/noche sabatina muy grata re-leyendo y recordando @Sergi , el noveno:
¿Les recuerdas a tus invitados hacer la evaluación... - Airbnb Community (withairbnb.com)
En el primer comentario de Emma3 😀
Pues a mí me salen ya 10 recogidos @Gloria342, porque los tienes todos bien y ya los he recogido :
Aleyda
Omar
Jessi
Yuni
Juan
Luis Carlos
Pablo
Gloria
Amelia
Emma
¡.... me queda solo 1!
Finalmente apareció @Sergi , No fue Michael @Juan306
LLENATE DE VIDA EN NERJA, MALAGA - Airbnb Community (withairbnb.com)
En el cuarto comentario de Ana y Juan. 😅
Exactamente es como dice @Gloria342 , @Juan306 , el último estaba en un comentario de @Ana-Y-Juan0. ¡Recogido! ¡Muchas gracias a los dos por participar! Ha estado muy reñido, pero al final @Gloria342 has encontrado 6 y tú, @Juan306 , has encontrado 5. Los tenemos todos.