[JUEGO EMOJI LITERARIO] ¿Sabes qué libros son?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO EMOJI LITERARIO] ¿Sabes qué libros son?

396428-GettyImages-559106599-ForYou.jpg

 

 

Hola a todos,

 

Ha llegado la hora de que os vuelva a proponer un juego, pero esta vez no va a ser de películas, esta vez se trata de literatura. Ya se conoce el viejo dicho de no juzgar un libro por su portada, pero ¿qué pasa con los emojis?😉

 

¿Puedes identificar las novelas que aparecen a continuación por su representación en forma de emoji?

 

Como siempre, para fomentar la participación de todos, os ruego que publiquéis una sola respuesta por comentario.

 

Screenshot 2022-01-27 at 13.49.49 (1).png

Espero que os divirtáis 😉 y ya que hablamos del tema, ¿habéis leído estos libros?, ¿alguno que os guste especialmente? ¿qué genero es el que más os gusta?

 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

44 Respuestas 44
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Mauricio467 veamos cuántas respuestas correctas tienes en este juego😏📚

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Laura 

 

2 - Las uvas de la ira?...no lo he leido jejej

 

De los que creo reconozco solo he leido el 1, 7, 18, 19 y 20. Me gustaron todos, en especial el 1 y el 19.

Leo de todo un poco, no tengo un genero preferido.

 

Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Enhorabuena @LuisCarlos1 , has dado en el clavo - yo tampoco he leído nunca este de John Steinbeck,  sólo " De ratones y hombres"! 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Laura, La Novela es mi género preferido   : ) 

 

5 = Charlie y la fábrica de chocolate.

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es tu novela favorita @Gloria342?

Necesito sugerencias ya que no he visto ningún libro que me haya llamado la atención recientemente!

Has acertado el número 5 y el 10: Charlie y la fantástica fábrica de chocolate 🍫 de Robert Dahl y Drácula de Bram Stocker 🧛🏼‍♀️

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cumbres Borrascosas y Como Agua para Chocolate me encantan @Laura 😀

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Recuerdo que hicieron una película del libro "Como agua para chocolate". No sabía que estaba inspirado en el libro...
Voy a investigar el tema del libro Cumbres Borrascosas, me intrigó el título 👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si @Laura, la película también me gustó aunque en su época fue un poco complicada para mi entendimiento Jajajajaja!! Hasta que leí el libro entendí algunas cositas...

 

Definitivamente lo mío es la Narrativa en estas maravillosas novelas, lo disfruto mucho.  : ) 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ahora quiero ver la película para ver de qué se trata @Gloria342 ...😅

He empezado a leer un libro sobre cómo un monje y un psiquiatra definen la felicidad y sus diferencias... en seguida que termine volveré a la novela 📚

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

10 =  Drácula

 

Un clásico imperdible!!  : )

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

3. Guerra y Paz, Tolstoi

Mauricio
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

6. Eat, Pray and Love

Mauricio
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

11. La Naranja Mecanica

Mauricio
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

13.- Ohhhhh Garcia Marquez, Amor en Tiempo de Colera

Mauricio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia