[Juego] Adivina las películas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Adivina las películas

 

Screenshot 2020-06-05 at 13.56.26.png

 

¡Hola a todos!

 

Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?

 

1. 💎💎💎 
2. 🔕 🐑 🐑 🐑 
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴 
5. 👮 📮👴📝 
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼 
10. 👽📞🏠 
11. ✳️👹 😺 🐴  
12. 👳 📺 💵 💵 
13. 🎓 👄 
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17.  📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔 
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫

A ver quién los saca 😉

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.033 Respuestas 1.033

@Sergi Sin duda alguna la ronda de @LuisCarlos1 estaba bien fácil, verdad @Jessi7 ? . Me recordó a mi etapa de estudiante donde los profesores siempre decían que todos los exámenes estaban bien fáciles de resolver 😁

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

A mí también me ha recordado a eso @Yuni-and-Erick0 . Y lo peor es que le creemos siempre. Y luego nos topamos con la realidad.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

😅😅claro @Yuni-and-Erick0 era cosa de usar la imaginación y listo jajajajajaja. La verdad es que al paso de los días solo pensaba, si para @LuisCarlos1 esto es fácil, ¡no quiero saber cuales son las difíciles!     😂

 

Pd @Yuni-and-Erick0 no te he visto en el post de crucigramas, eso si @Sergi advirtió que son difíciles, no se si por ahí anden un par de neuronas tuyas que no estén fundidas  😄

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7 @Sergi jajajajaja eso es lo peor: que pensamos que es verdad....y @LuisCarlos1 diciendo "ahora sí que la adivinan" .... y yo pensando " a ver Luis Carlos es que aún no nos enteramos de nada" jajajaja. Cada uno de nosotros piensa que su ronda es fácil 😅😅

@Jessi7 @Sergi @LuisCarlos1  He disfrutado mucho participando en estas rondas. Me he reído muchísimo y también he descubierto gracias a ustedes nuevas películas que no conocía. Ahora mis neuronas andan un poco fritas jajajaja y es hora de un descanso como dice Sergi y si se le ocurre otro pasatiempo pues no duden en etiquetarme 😁. Un fuerte abrazo a los tres! 

 

PD: @Jessi7 No sabía lo del crucigrama, voy para allá 😁.... Es lo que yo digo...qué seríamos sin "Lady Pistas" que está todo el tiempo actualizada o como decimos en Cuba "arriba de la bola" ??? jajajajaja

jajajajja @Jessi7 @Yuni-and-Erick0 @Sergi claro que pensé en algunas díficiles pero al rato me arrepentia, algunos ejemplos:

 

- Sombras de antepasados olvidados - Serguéi Paradzhánov

- Nikutai no mon - Seijun Suzuki (Creo que en español se llamó puerta de la carne o del cuerpo)

 

Pero me di cuenta que se me iba la mano jajajja así que escogí Kurosawa 😎

 

Saludos!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

jajajajajajajajajajajajaja ay me duele la panza de risa, exactamente eso fue la ronda de @LuisCarlos1 , "pan comido" desde el inicio   😂😂😂

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

lologramos.jpg

 

@Yuni-and-Erick0 @LuisCarlos1 @Sergi  1.024 respuestas después, juntos lo hicimos, me encanto participar con ustedes en esta dinámica, aprendí,me rei,los conocí un poco mas...GRACIAS. ¡¡¡¡ Vivan los emojis !!!

 

PD LadyPistas esta muy contenta  😊

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ha sido un placer este juego con vosotros @Jessi7 , @Yuni-and-Erick0  y @LuisCarlos1 . 

Tiempo de descansar de él. No descarto soltar alguna ronda corta en el futuro, cuando ya hayamos recuperado neuronas al respecto, pero ahora disfrutemos de no tener que rompernos el coco ni la vista con los emojis. 

🙈🙉🙊 ❤️

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Un brindis!!!Un brindis!!!

 

@Sergi @LuisCarlos1 @Jessi7 

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

@Sergi @Yuni-and-Erick0 @Jessi7 para mi ha sido muy divertido, he quedado con una lista grande de películas para ver y me he reido bastante. Sobra decir que yo no era muy de emojis y ahora...jajajajjajaja...un amigo me dijó por ws si es que estaba probando algo porque no era nada común en mi jajajajjaja.

 

Un abrazo!

@LuisCarlos1 Noooo Luis Carlos déjanos con las "fáciles" 😂... y mira que gracias a ti he descubierto pelis buenísimas y poco convencionales. Es mejor que nos recomiendes las más raras , porque si las ponías en una ronda seguro las resolvíamos el domingo, pero del mes que viene jajajajajajaa. Te imaginas? Lady Pistas @Jessi7 se hubiese vuelto loca porque ni ella las iba a adivinar .

 

PD... Explícale a tu amigo que lo de los emojis es una patología asociada a las rondas cinéfilas 😆😆😆

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si @LuisCarlos1 , yo también lo he pasado genial, he apuntado (y ya visto) algunas películas que no conocía, he vuelto a ver clásicos que hacía años que no veía y, sobre todo, me he reído mucho. 

De verdad que os agradezco mucho este tiempo en este hilo @Yuni-and-Erick0 , @Jessi7  y @LuisCarlos1 .  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia