[Juego] Sopa de letras

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Sopa de letras

Screenshot 2020-04-21 at 15.17.06.png

 

 

 

 

Hola a todos, con este confinamiento y esta falta de sociabilidad a las que nos vemos inmersos, quiero traer un poco de ocio al foro con esta sopa de letras.

Hay 20 palabras relacionadas con el hospedaje escondidas en ella. Puedes estar en cualquier dirección y pueden ser cosas tangibles o conceptos, pero todos y cada uno son elementos importantes para poder llevar a cabo el cometido de aceptar invitados en nuestras casas.

 

Os animo a que participéis y nos digáis en los comentarios cuáles son las palabras que habéis encontrado y en qué posición.

 

¡Ánimo y cuidaros en casa sanos y salvos!

 

Sergi

 

PD: y si os gusta, también podéis sugerirme temáticas de sopa de letras, en los comentarios. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

16 Respuestas 16

@Sergi  Me imagino que con el clima de Londres debes extrañar aún más las playas de Mallorca y de Catalunya. Ojalá y pronto puedas irte de vacaciones.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sí, @Yuni-and-Erick0 , tengo muchas ganas, pero lo importante es que, afortunadamente, en mi entorno no ha habido ninguna desgracia .  Yo lo que quiero es que todo el mundo tenga una vacuna, estén sanos y salvos  y podamos volver a recibir huéspedes y disfrutar de la vida. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia