La 7a familia que más ha viajado en Airbnb este año 2017 es mexicana

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La 7a familia que más ha viajado en Airbnb este año 2017 es mexicana

Screen Shot 2017-12-28 at 10.26.15.png

 

Hola a todos,

 

Muchas familias aprovechan las vacaciones o los fines de semana para salir de viaje, pero hay otras que se lanzan a la aventura durante meses y hasta años, dando la vuelta al mundo con todo y los niños y los abuelos.

Para saber más, Airbnb encontró a las 50 familias que más viajaron entre enero y agosto de 2017, familias que han visitado países como Estados Unidos y el Reino Unido, seguidos de Francia, Italia, España, Japón, Canadá, Croacia, Alemania y Nueva Zelanda en algunos de los más de 2.3 millones de alojamientos Airbnb que reciben familias en todo el mundo.

 

Es el caso de Edgar Yescas, padre de la familia más viajera de México, y que está en la séptima posición de las familias que más han viajado este 2017. En este articulo comparte algunos consejos para crear un viaje familiar inolvidable destacando temas como el hospedaje, la planificación y sus planes para el año que viene.

 

Quiero animaros a leer este artículo en caso de que tengáis pensado hacer un viaje familiar o en caso de que vuestro anuncio esté pensado, o tengáis intención, para recibir a familias numerosas.

 

Screen Shot 2017-12-28 at 10.18.14.png

 

 

¿Y vosotros? ¿Os gusta, o gustaría, viajar con toda la familia? ¿Qué os parece la oportunidad de poder ver el mundo con toda la familia ? Compartid con nosotros vuestros planes familiares para este 2017, incluso si tanto si pensáis en viajar o si tenéis pensado en recibir a familias como huéspedes.

 

Espero vuestras planes de 2017.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia