Lecturas veraniegas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lecturas veraniegas

161218-Seasonal_Q3-Glass_house-1086.jpg

 

Hola a todos

 

En algunas partes ya ha llegado el verano, pero en otras, solo porque ahora pasamos más tiempo en casa para mantener, en la medida que se pueda, la distancia social, una de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre es la lectura.

A mí personalmente me gusta mucho leer, pero aprovecho el verano para leer libros de un genero concreto, que son los que me apetecen leer en este período. En mi caso novela negra, o de misterio. Son de lectura fácil y en mi opinión muy amena y me enganchan siempre.

 

Pero, ¿qué hay de vosotros? ¿qué lecturas tenéis preparadas para este verano? ¿qué estáis leyendo o tenéis previsto leer ahora mismo?

 

Yo he escogido una novela de Dolores Redondo para este verano “Todo esto te daré”.

 

¿Qué libros tenéis preparados este verano?

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

17 Respuestas 17

@Sergi  Recuerdo cuando una vez en un hilo que preguntabas sobre nuestros libros favoritos decías que a tu mujer le molestaba la luz encendida. A mí también me ocurre lo mismo. Por suerte Erick no es de leer libros en la noche,yo soy la que lo hago, pero a él no le molesta una luz tenue. Y sí, como bien dices los libros digitales tienen esas ventajas.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Exactamente @Yuni-and-Erick0 , pero ahora la verdad es que no leo en la cama. Para no molestarle y para no quedarme enganchado leyendo. De todas maneras, me levanto tan temprano que yo a las 10 ya me quedo dormido por las esquinas de la casa. 😴 💤

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergidigital solo leo de noche, pero me da sueño rápido. En cambio con un libro físico puedo pasar de largo, aunque hace rato no lo hago.

La luz no me molesta para dormir, podría hacerlo incluso con un equipo de sonido al lado jajaja, pero para leer un libro por placer sí prefiero un lugar cerrado y absoluta calma. Para estudiar, informarme, etc, no importa. Leer un libro en la playa o en el campo o en un bus o en un avión o en una terraza es imposible para mi, me distraigo muy fácil.

Antes viajaba y llevaba un libro o dos pero nunca los leía, es más ni los sacaba de la maleta, así que deje de hacerlo. Por referencias de familiares, amigos y huéspedes creo que eso es como común jajajajajaj.

Acá me dejó un libro una chica de Turquia, le escribí para contarle pero no respondió nada. Esta nuevecito, se ve que en todo su recorrido por Colombia ni lo miró, y está en alfabeto cirílico 😀

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia