Me voy de visita a Madrid.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me voy de visita a Madrid.

Madrid_Cortes_Rajotte-13__1__HR_1-5x1.jpg

 

 

 

 

Hola todos,

Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una explicación), razón por la que me voy a ausentar unos días, hasta el lunes día 16 de Julio, del Centro de la Comunidad. Me voy a Madrid a disfrutar de uno de mis grupos preferidos: Pearl Jam. La Generación X y Grunge me pilló en plena adolescencia y oye, me quedaba en el tintero verlos en directo. Y, como os decía, mi mujer me regaló para Navidad dos entradas para verlos esta semana en Madrid.

 

Mientras disfruto de la capital española el foro quedará en manos de mi compañera encargada de la Comunidad portuguesa y brasileña, @Gaby. Ya sabéis que si queréis hacerle saber que alguien incumple las Normas de uso del foro se lo podéis hacer saber reportando contenidos inapropiados. Dicho esto, espero que tengáis una gran semana y hablamos en unos días. 

¿Y vosotros?  ¿Tenéis algún grupo musical que siempre hayáis querido ver y aún no hayáis tenido la oportunidad?

A ver qué tal de gustos musicales  vamos......

 

Un abrazo a todos. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

8 Respuestas 8
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Buen viaje @Sergi, yo si me quede con las ganas de escuchar en directo a Soundgarden, ya se cumplio un año de la muerte de Chris Cornell, asi que con las ganas me quedo. Pero a otro concierto que iria con los ojos cerrados seria Evanescence.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Sergi,

 

Bienvenidooooo a Madrid!!!

 

No olvides los bocatas de calamares, los bocaditos de merluza, el jamoncito, el quesito manchego, las cañitas, los vinitos....pffff!!  

 

Hoy me llega una pareja Australiana/Inglesa, así que no puedo irme de tapeo, pero mañana...mañana sin falta me voy a Sol y de allí caminando hasta Malasaña.

Kathy134
Level 10
Los Angeles, CA

 Une viaje y buena mar @Sergi.

 

Yo tengo pendiente ver Red Hot Chili Peppers ¿Será posible? Espero,so que si ahora que vivo en La.

 

También me hubiera encantado ver a Queen y Michael Jackson.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Jessi7@Kathy134 y @Elizabeth429. Ha sido una escapada maravillosa. He de reconocer que la organización del festival no fue todo lo bueno que debería, pero como fuí prontito, yo no tuve ningún problema al entrar. Pearl Jam fue simplemente apoteósico, qué buenos siguen siendo.  Y disfrutarlo abrazado a mi mujer lo hizo muy especial también. No sé... nunca lo olvidaré.  

Yo tengo la suerte de haber visto a Red Hot, @Kathy134,  y a Soundgarden 2 veces, @Jessi7.  (Queen y Michael Jackson..... no). 

Y te he hecho caso en todo @Elizabeth429, he comido y bebido todo lo que me has sugerido menos una cosa: mi más hondo secreto alimenticio, ese que cuando lo digo la gente me mira con sorpresa (y casi con desprecio), del que solo he recibido incompresión y bromas de mi familia, amigos y mujer..... 

 

De nuevo, gracias por vuestros mensajes. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

que bonito @Sergi seguro que no lo olvidas, esos momentos son lo que se atesoran para siempre.

 

Tuve la inmeeensa dicha de ver a Queen y a Michael en Mexico, Queen despues de esa primera vez que vino jamas regreso, y es que la gente se porto muy mal y le lanzaron cosas al escenario, asi que cuando termino el concierto Freddie se despidio insulando a los presentes, y cancelo los otros dos conciertos programados 😞

 

Pd. yo si se cual es tu secreto alimenticio jajajajaja, pero no lo dire.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja ... es que he sido vilipendiado por ello. Te lo agradezco @Jessi7

Qué pena lo que pasó en el concierto de Queen y qué bueno que vieras a Michael Jackson. A mi me hubiese gustado mucho. Otro que se me quedó en el tintero muy prontito fue Nirvana... por motivos obvios. 😞

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergi yo por eso tengo de fondo de pantalla a Kurt, asi lo veo todos los dias jajajajajaja

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Oscar882
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

hola Soy Oscar, voy de visita a Madrid del sábado 30 de julio al martes 2 de agosto, después vuelo a Hamburgo, y regreso a Madrid el domingo 7 hasta el jueves 11, que es cuando regreso a Ciudad de México, vivo en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde tengo un pequeño hotel de 7 habitaciones en el centro de San Miguel, asi mismo también mi propia casa la rento en Airbnb, quisiera saber si a alguien le interesa intercambiar dias de hospedaje, yo estoy buscando donde poder quedarme en Madrid en las fechas señaladas, no si si a alguien le interese venir a San Miguel de Allende durante el transcurso del año, muchas gracias de antemano, saludos cordiales.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia