Muebles Para Apartamentos de Playa

Apartamentos11
Level 2
Santa Marta, Colombia

Muebles Para Apartamentos de Playa

Cordial Saludo amigos...

El día de hoy les pido porfis unos consejitos quiero re amoblar mis apartamentos los cuales están frente al mar, y el tema es que las personas ingresan llenas de arena y hasta mojados.

Qué sugerencias me dan?

tendrán imágenes que me hagan volar la imaginación y la creatividad? 

 

Les agradezco mucho.

Julie.

2 Respuestas 2
Monica1793
Level 2
El Ejido, Spain

Hola @Apartamentos11 !! Yo estoy igual 😅. Con tu permiso seguiré un poco tu msj a ver si también me da un poco de luz a mi ❤️. Por el momento por ejemplo yo he puesto todo muy sencillo y algunas alfombras lavables de pvc. Un abrazo!!

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Hola @Apartamentos11  y @Monica1793 , mi espacio también tiene acceso a playa, y el tema de la arena por todas lados es parte del día a día y la limpieza. Yo he puesto a la entrada del lugar un tapete plástico con pequeños picos, tipo los satinizantes, pero en seco y eso redujo mucho la entrada de la arena que puedan llegar a tener los huéspedes en las sandalias o zapatos.

 

Inclusive en las camas llegue a encontrar gran cantidad de arena, a lo cual lo solucionamos con unos tapetes en cada pie de cama de bolitas muy suaves en donde los huespedes se limpian los pies antes de subirlos a la cama. Cabe mencionar que la arena de nuestra playa es super fina, parece talco y eso hace aún mas difícil la labor. 

 

Con respecto a que entren mojados y se sientes en los sillones o en las camas, lo único que he podido hacer es dejar un letrero que como recomendación eviten sentarse en los sillones y camas con los trajes de baño húmedos y me ha funcionado muy bien.

 

Espero que mis comentarios le sean de utilidad.

 

Saludos

Mauricio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia