[OFF TOPIC] ¿Qué es lo que más os gusta de la primavera?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[OFF TOPIC] ¿Qué es lo que más os gusta de la primavera?

 

StockSnap_XNN729WLMH.jpg

 

Hola a todos y todas, 

 

¿Hay algo más triste que empezar la primavera con el cielo nublado y con un viento helado? Pues es lo que me ha tocado a mi este año 2017 (uno de los handicaps de vivir en Inglaterra) pero... ¡Que más da! La primavera ya está aquí. Todo cambia, los días son más largos y los ánimos se encienden como se encienden las pasiones y los hobbies 😉

 

Para mi la primavera significan muchas cosas, llega mi cumpleaños y significa el momento de reencontrame con mi familia y mis amigos,  pero lo que más me gusta es la luz.... soy una persona de aprovechar el día y cuantas más horas de luz mejor para hacer cosas como pasear, viajar, visitar y descubrir sitios, conocer gente y hacer deporte, salir a comer ..... pero lo que me carga las pilas es la luz, por eso es la cosa que más me gusta de la primavera. (Empiezo a pensar que seguramente no vivo en el mejor sitio para acceder a ella.... ¿será por eso que la echo tanto de menos?) 

 

¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que más os gusta de la primavera? ¿Cambiáis algo en vuestros anuncios cuando llega la primavera? ¿Ofrecéis más consejos de sitios que visitar en primavera? ¿Como afecta a vuestras visitas?

 

Espero vuestras respuestas y feliz primavera a todo el mundo. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia