Por un Año Nuevo 2021 lleno de esperanza

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por un Año Nuevo 2021 lleno de esperanza

429903_GettyImages-623714212_WEB.jpg

 

Hola a todos, 

Esta semana cerramos un año que nos ha marcado a todos y, desgraciadamente, no para bien. La pandemia del COVID 19 ha sido nefasta en muchos aspectos y nos ha pasado factura de muchas formas, teniendo que lamentar la pérdida de muchos vidas y de la privación de muchas libertades, por el bien de la salud nuestra y de los demás. 

 

Pero ya llega el 2021 y con este nuevo año viene con un regalo bajo el brazo: la esperanza. Esperanza por volver a encontrarnos, abrazarnos y poder viajar otra vez. Esperanza por no tener que lamentar más pérdidas. Esperanza por volver a recibir huéspedes, por volver a ser el mejor anfitrión posible. 

Por eso os quiero desear un feliz año nuevo 2021 lleno de amor, salud y, sobre todo, esperanza. 

Sé que queda mucho por hacer aún y que hay que seguir siendo fuertes porque esto no ha acabado, pero empieza a haber luz al final del túnel. 

 

¿Cuáles son tus deseos para este 2021?

 

Comparte con el resto de la comunidad tu mensaje para este Año Nuevo. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , hola Comunidad. Este 2020 ha sido sin duda un año de revolcón, de ajuste. Para unos ha sido muy duro y difícil, para otros ha sido de cambio y nuevas oportunidades. Es muy difícil catalogarlo, porque depende de las circunstancias propias de cada uno. Para mí personalmente lo más duro ha sido ver cómo los gobiernos, y en particular el de Colombia, han manejado la situación. Algunos gobiernos, con sociedades más avanzadas han podido sobrellevar las medidas protegiendo a sus ciudadanos, mientras que otros han caído en medidas muy desfavorables para los más necesitados económicamente impidiéndoles ganarse el sustento para mantenerse. Pero como bien dices @Sergi aún queda (y siempre será lo último que permanezca) la esperanza. Esperanza en que nos pensemos como sociedades más justas, más solidarias, con más paciencia, con más respeto -por la vida, las ideas, la diferencia-, con más empatía, con más compasión, en fin, con más de lo que nos haga mejores seres vivos.

Un abrazo @Sergi y a toda la Comunidad, deseándoles un feliz Año Nuevo 2021,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un fuerte abrazo @Juan306 , te deseo un feliz año lleno de salud y esperanza y que podamos celebrar juntos la vuelta a la normalidad.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia