¿QUE TAN LEJOS LLEGAR CON LOS DETALLES DE BIENVENIDA?

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

¿QUE TAN LEJOS LLEGAR CON LOS DETALLES DE BIENVENIDA?

En fechas recientes me llamo la atención encontrar en las noticias locales la nota en donde un huésped de Airbnb compartió en sus redes sociales un mensaje en donde narra que se había hospedado en un espacio de Airbnb y que los anfitriones lo habían recibido con Globos y carteles de bienvenida pegados por todo el espacio, y que inclusive habían impreso la fotografía de su perfil para agregarla en dichos carteles.

 

“No  #@%& , me acabo de hospedar en un Airbnb muy muuuy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Cartas de bienvenida y se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No sé qué pensar”, compartió el usuario en Twitter.

 

El huésped jamás se sintió acosado ni mucho menos, ya que narra que le pareció bastante creepy, pero no sintió acoso durante su estancia. Y lo aclara en los comentarios de su Post en dicha red social. 

 

Lo cual me llevó a pensar, hasta dónde llegar con los detalles de Bienvenida? He visto otras publicaciones en grupos en donde los anfitriones comparten fotografías del Kit de Bienvenida en donde llegan a incluir botellas de Champagne, tequila, caviar y otros detalles bastante costosos.

 

Cada anfitrión es libre de recibir a sus huéspedes de la manera que mejor consideren, dependiendo el espacio, la ocasión y sus tarifas. Los detalles que algunos anfitriones dejamos en nuestro espacio son pensados para que los huéspedes se sientan Bienvenidos, después de todo en su mayoría llegan de lugares lejanos, buscando descansar y encontrar un detalle de Bienvenida les puede resultar muy especial.

 

 

Mauricio
15 Respuestas 15
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No puedo decir cuánto me gusta una arepa @Jacklin5 ....
Coincido con @Mauricio467 , si hiciste una arepa para su huésped , ¡fue muy suertudo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia