¿Qué canciones aparecerían en tu lista de reproducción para hacer la limpieza?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué canciones aparecerían en tu lista de reproducción para hacer la limpieza?

US_SE-281230_shutterstock_foryou.jpg

 

Hacer la limpieza de la casa a veces parece una tarea que requiere una eternidad para terminar. Pero esa noción se puede cambiar, ¿cómo se hace eso? La música es la clave, la música ha demostrado ser una buena y confiable fuente de motivación para realizar las tareas domésticas.

Diferentes géneros musicales que van desde el pop, al reggae, hasta el clásico, pueden hacer todo más fácil.

 

¿Qué grupos o canciones no pueden faltar en la lista de reproducción que te haces para hacer la limpieza?

 

Aunemos esfuerzos para hacer nuestra lista de reproducción.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

♫♫♫ ♫  Hola @Sergi  hola comunidad ♫♫♫ ♫ en mis listas de reproduccion no pueden faltar todas las compilaciones ochenteras que encuentre (todos los generos) esto en lo general.

 

Pero me gusta toda la musica y sus generos, menos el reggeaton, aunque confesare que tengo placeres culposos con algunos temas de este genero jajajajaja, que no tienen letras machistas horribles, y tienen un buen ritmo para bailar ( La Gozadera,Gente de zona ft Marc Anthony, Echame la culpa, Luis Fonsi ft Demi Lovato).

 

Me gusta explorar musica, antigua y contemporanea, para eso voy a la web de Billboard y busco por ejemplo Hot 100, 1970, busco las canciones y armo una play list.

 

Desde pequeña en casa siempre habia musica, mi papa es un melomano,  tenia una coleccion de vinilos enorme, alguna vez comento que ya tenia 10mil, y me pasa lo mismo, tengo que poner musica porque si no siento como que el dia no es igual y si pongo el volumen alto, y cuando una cancion me gusta mas, le subo, y si me reencanta la repito y repito jajajajaja.

 

Ahora me encanta aplicar algo que lei en una campaña para ahorrar  agua, es un reto, eliges una cancion, y te metes a bañar, tienes que terminar cuando la cancion finalice( no se vale The End, The doors jajajajaja) y esto se lo aplico a mis huespedes, eso si cuando veo que su forma de ser se presta a este reto, no quiero incomodarlos.

 

   ♫♫♫ ♫

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Coincido con que me gusta casi todo tipo de música, @Jessi7 , pero que hay alguna que. bueno, es que no puedo. Creo que es porque soy de otra generación ya. El Reggeaton no me gusta, pero bueno, reitero, es generacional, y hay gustos para todo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jorge863
Level 10
Lima, Peru

Hola @Sergi  y a toda la comunidad,

 

Una vez tuve una reserva de un huésped por tres meses, con el que no teníamos nada en común. Era muy desorganizado, yo muy ordenado; yo dormía mucho, él se levantaba temprano, a él le encantaba fumar, yo nunca lo hago, le gustaba cocinar todo el día, yo odio cocinar, y discrepábamos en muchas cosas más, hasta que al limpiar el apartamento yo colocaba música electrónica y nos dimos cuenta que compartimos el mismo loco gusto por la misma música (ya sea la electrónica comercial o no comercial) y el momento de limpiar se volvió un momento de compartir porque poníamos la música electrónica a alto volumen y cada uno hacia sus cosas y la pasábamos bien.

 

Saludos. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy buena esa historia @Jorge863! Lo que no una la música... 

¿Y qué música electrónica te gusta?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi,

 

Aqui una muestra, pero en general todo lo que es electrónica (actual, 90s, house)

 

https://www.beatmashmagazine.com/playlist-la-mejor-musica-electronica-de-los-90/

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jejejeje @Jorge863,  de esta lista " Daft Punk, The Chemical Brothers, The Prodigy, Fatboy Slim, Aphex Twin, Orbital, Depeche Mode, Massive Attack, Moby…" a los únicos que no he visto en directo es a Orbital. Depeche Mode el año pasado. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia