¿ Qué hacer con mi terraza esta primavera?

Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

¿ Qué hacer con mi terraza esta primavera?

Hola @Sergi, hola Comunidad

Mi terraza era el orgullo de mi anuncio pero unos huéspedes cerraron el riego automático y ahora se han muerto todas las plantas.

¿ Qué consejos tenéis para decorar terrazas esta primavera/verano?

Os adjunto una foto de mi terraza

terrazabaja1.jpg

11 Respuestas 11
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alfred9 en otro post le comentaba a Maria, que si entras a Pinterest, wow, encuentras una cantidad de ideas buenisimas para decorar, pones en criterio de busqueda por ejemplo, "decoracion terraza" ademas de que encuentras ideas con materiales reciclados, muros verdes, etc. vale la pena darle una revisada.

Mira por ejemplo una jardinera con pallets reciclados:

pallets.jpg

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfred9, ¿te importa si uno tu hilo al de Maria? Lo digo porque es prácticamnet el mismo y os podéis ayudar con ideas los unos a los otros? ¿O al revés, puedo unir la conversación de Maria a este?

Hazme saber. 

Un saludo, una alegría verte por aquí.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria38
Level 10
Venice, Italy

Hola @Alfred9, muy buena tu idea

yo estaba con lo mismo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Maria38 ¿te parece si uno las dos conversaciones?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Genial, gracias @Sergi

Así creamos un hilo que puede ayudar a mucha gente

hola @Sergi, hola comunidad

Llega la primavera y da gusto alquilar un espacio con una terraza o un jardín, pero a veces para los hosts no nos es fácil diseñar el espacio, decorarlo o mantenerlo,

¿ tenéis ideas de jardineria y decoración para terrazas y espacios exteriores?

Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria38 tengo un tiempo dandole vueltas al asunto, ya que la habitacion que rento, tiene como vista el patio interior de la casa, y aun que es un lugar que siempre esta limpio no es el mas bonito, el huesped ve por la ventana y enfrente tiene una pared  y abajo lo que ve es la tapa de la cisterna, el hidroneumatico, de lado el techo de la vecina, la cual tiene hojas acumuladas por meses, y no limpia, pues bueno ¡bendito internet¡ y ¡bendito Pinterest¡ hay una cantidad de ideas maravillosas, que el problema es que no sabes ni cual copiarias porque todas estan bonitas. Yo puse como criterio de busqueda "zotehuela decoracion" y "terraza decoracion" con todos los resultados te puedes dar una idea de como hacerlo. Mira unos ejemplos:

zote1.jpg

 

terraza1.jpg

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buena idea de hilo @Maria38, y qué buenas ideas para mejorar la terraza @Jessi7!

¿@Maria38, has visto o investigado algunas ideas como las de @Jessi7? ¿Tienes algo en mente?

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi, gracias @Jessi7, son muy buenas ideas me pongo manos a la obra

@Alfred9 Puedes colocar pasto sintético y armar un rincón para un sillón. 

Hay en el mercado luces de led que se alimentan a energía solar.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buen punto @Ana26140 , me encantan las luces led en las terrazas....
Además, muchas macetas siempre quedan bien y en las tiendas especializadas hay secciones sólo de jardín y terraza 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia