¿Qué te gusta hacer durante las fiestas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué te gusta hacer durante las fiestas?

image9.jpg

 

Buenos días a todos,

La temporada de fiestas está a punto de comenzar, así que espero que todos podáis, en la medida que nos dejen, poder pasarlas lo mejor posible y lo más parecido a como se tenían planeadas.

Durante estas dos semanas de descanso y festividades, muchos de nosotros tenemos algunas tradiciones o actividades favoritas. Puede ser una película, una receta, un hobby, disfrutar del invierno y a veces de la naturaleza nevada, o preparativos de última hora para los seres queridos, aunque esta vez, por razones sanitarias,  sea más difícil el poder juntarnos. Por mi parte, me gusta ir a correr el primer día del año al lado de la playa, ver películas antiguas de navidad o poner el belén.

 

Y a ti, ¿qué te gusta hacer durante las fiestas?

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  hola comunidad. a mi me gusta hacer de todo dependiendo de las circunstancias, es decir tiene que ver si la pasare con mis hijos, o con amigos, etc. Pero hay algo que si tengo como tradición  y adoro hacerlo. El 24 hago hago cena para llevar a las salas de emergencia de los hospitales, me disfrazo de Santa Claus (tengo un disfraz hermoso) pero bueno este año no habrá manera de hacerlo. Aca en Mexico hay muy pocos niñitos por las calles, así que salir a darles unos ricos dulces tambien sera dificil, por lo que he decidido hacerlo por dentro del club, pero sin dulces ni comida, la idea es que un carrito del golf lo intentare poner como trineo, he iré por todo el campo con una música muy fuerte, la idea es que los peques vean pasar a Santa, manteniendo la distancia, saludandolos desde lejos, con 8 vecinos que tienes hijos ya quede que yo haré como que me brinco a la casa y toman fotos, para después enseñarselas a los nenes. Me da mucha emoción, que puedan decir ¡¡¡¡vi a Santa pasar !!!!

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué buena forma de adaptar tu tan solidaria tradición navideña a los tiempos que corren @Jessi7 . Lo importante es que el propósito principal de la tradición, el regalar una sonrisa, en este caso a los niños, llegue de parte de Santa Claus. Muchas gracias por compartir.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia