¿Qué te gusta hornear?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué te gusta hornear?

Baking.jpg

 

 

 

Hola a todos,

 

Cuando ves un programa de televisión en los que se hacen pasteles o dulces, siempre son una inspiración para hacer algo de pastelería en casa. Y qué decir de los jueces que tienen la suerte de poder probar todos los dulces que se hacen para dar una opinión crítica… eso si que es un trabajo, catador de dulces.;)

 

Sé por las conversaciones en el Centro de la Comunidad que algunos de vosotros proveéis a vuestros invitados con dulces caseros, ¡estoy seguro que debemos tener algunos pasteleros talentosos aquí!  ¿Qué te gusta hornear? ¿Horneas cosas para tus invitados o más para tus amigos/familiares? 

 

Espero saber de vuestras creaciones culinarias, por favor ¡compartid fotos si podéis!

 

Gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

22 Respuestas 22

@Jessi7 jajaja Saludos! 😉 

Jose888
Level 2
Vigo, Spain

Hola de momento a todos los huespedes les pongo un cafe, queria preguntar yo dejo los alimentos que deja n otros huespedes, tengo responsabilidades si se intoxican o tienen algun problema...

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jose888  yo si fuera huésped no me gustaría para nada que me dejen comida de otros, y si me enfermo o  me intoxico por algo que me dejo el anfitrión, la verdad si haría un muy fuerte reclamo, porque por supuesto es tu responsabilidad si tu lo dejaste, y mínimo si me enfermera te cobraría la atención medica y ya no digamos la mala evaluación que pondría. Manejar alimentos es algo super delicado, en todo caso si dejas café, y quieres dejar algo mas, tal vez algunas galletas pero cerradas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

vale y otra pregunta tengo que poner en la casa lo que hay en los restaurantes, para hipoalergenicos, etc.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jose888  en tu anuncio veo que ofreces comida, esto es una cortesía de tu parte, y es ahí donde tu decides por ejemplo si dejas pan, preguntarle al huésped si come gluten o no, si el café lo quieren descafeinado o regular, si la leche la quieren entera, deslactosada o light, en fin no estas obligado pero ya que lo ofreces podrías preguntarles como lo comen. Yo tengo una experiencia y es una cena, antes que nada pregunto si no tienen alergias alimenticias, tengo un menú especifico, sin embargo son ellos los huéspedes los que me dicen por ejemplo, somos veganos, no nos gustan los mariscos, no tomamos alcohol, etc, y me adapto a estas cosas, pero de alguna manera estoy obligada porque están pagando una cena pero en tu caso no lo estas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

si, pero tengo que tener el letrero ese del riesgo alergica de la comida que tengo??

Fátima102
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Jose888 Tengo entendido que es para establecimientos donde venden comida. Pero si quieres quedarte más tranquilo puedes poner algo así como “Para información sobre alégrenos me pueden consultar vía...”

Fátima
Fátima102
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Los postres, la repostería y bollería me gustan mucho pero generalmente me falta tiempo. Ahora que estamos confinados he aprovechado a hacer junto con mis peques (natillas, bizcochones, flan, postre de chocolate, pan...) pero estoy viendo que voy a tener que bajar el ritmo para no perjudicar la dieta 😉

Fátima

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia