Que es lo que menos os gusta que hagan vuestros huéspedes en vuestras propiedades.

Que es lo que menos os gusta que hagan vuestros huéspedes en vuestras propiedades.

 
26 Respuestas 26

@Mayka0 que raro, yo si puedo ver los tuyos. Busca :

- Con gran terraza cerca del mar. Wifi

- Cerca de la playa compartida. Wifi

- Habitación doble cerca de la playa. Wifi

- Ideal estancias cortas playa. Wifi

- Ideal GRUPOS cerca de la playa. Wifi

Un saludo.

@Mjose @Sergi por que yo no puedo ver los listings de los demás anfitriones y ellos si el mio????
Gracias.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0,

La verdad es que suena muy raro que tú no puedas y MªJosé si. De hecho acabo de entrar en tu perfil y también puedo ver  tus listings. Me podrías enviar una captura de pantalla de que es lo que ves?

Ayer ya me pareció raro que no hubiera esa opción cuando lo dijiste.

 

Espero poder ayudarte.

Un saludo enorme Mayka.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergicuando me posiciono en la cara de M José no hace nada.
O sea de una flecha se pone una mano y le doy y nada no se abre el perfil.
Pero con nadie.
Es como si tuviera la opción desactivada.
En cambio si me voy a la grupos antiguos si puedo acceder a sus perfiles.
No se misterios de las computadoras.
Y la verdad me sabe mal que se piense que la tengo abandonada y no es así. Es como darme contra una pared....:-(
Gracias por tu ayuda.
Feliz viernes.
Estamos en contacto.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0 

La verdad es que es muy raro Mayka. Reitero, cuando puedas, sin  prisa porque supongo que estareas trabajando, envíame una captura de pantalla para ver que es lo que pasa exactamente y enseñarlo por aquí, no puede ser que te pasé a ti sola eso. Que no sea que el sistema operativo del ordenador o dispositivo no sea compatible (que es muy poco probable). Otra cosa es que igual al tener abierta la opción de grupos esta no esté activada (que ya te digo que no tiene mucho sentido. Lo digo por pensar razones). 

Aunque lo que más te recomiendo en este caso, como tú bien sabes, es llamar a atención al cliente y explicarles el tema.

Un abrazo Mayka.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergiahora llamo, toi triste:-/

Pd: trabajo por las tardes por la mañana me decico a practicar mi deporte favorito que es nadar e ir en bici y estar cerca del mar, no puedo vivir sin verlo a diario, de hecho nado al aire libre;-))

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Mayka0

me sabe mal no poder ayudarte más, espero que te lo solucionen lo más rápido posible, lo bueno de esta expewriencia es que si le pasa a alguien más ya sabremos que debemos hacer.

 

Pd: te diría que envidía sana, pero no sería verdad (de sana no tiene nada), es lo que siento cuando me hablas de poder ir a pasear en bici, nadar o en mi caso correr al lado del mar como se puede hacer en Mallorca...... (bueno, nadar también nadaba y mucho). 

Un enorme abrazo

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi en BCN:-D jeje

Nada que tengo el black friday, no work. 

He hecho refresh he borrado historial y todo he iniciado sesion again, no nada de nada.

Seran los espiritus, jopetas.

@Mª-José0 editaremos los anuncios nuevamente, tienes informacion confusa, para un castellano parlante se entiende a medias, imagina un guiri, las fotos tambien tenemos que mejorar en los listing estan borrosas y hay mucho paisaje a los guess eso no es relevante, algunas estan bien pero hay que enseñar el alojamiento en si mismo.

Ajuar hay que renovar tambien.

Poco a poco, no te preocupes, yo tengo un mayorista que me sirve y a buen precio. Estoy para lo que necesites.

Un abrazo.

PD: Este fin de semana tengo unos anfitriones en casa que vienen de Mallorca estaré un poco liada, retomamos tema lunes.

 

¡Si mami! , jejejeje

Tienes toda la razón, poc a poc.... 😉

@Mjose. Guapa. Eres un encanto.
Besos ja ja ja

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia