Quiero ser fotógrafo de Airbnb

Quiero ser fotógrafo de Airbnb

@Sergi Tengo una pregunta para ti, pero antes aprovecho para desearte un feliz y próspero año. Ahora sí, al grano: quiero ser fotógrafo de Airbnb en Bogotá o en dónde me encuentre. Creo que faltan fotógrafos en Bogotá y seguro en otras partes cercanas a la ciudad o incluso del país. De las dos habitaciones que tenemos publicadas con mi esposa sólo tuvimos suerte con la primera. La segunda por más que lo intento, no ha podido ser fotografiada por el equipo Airbnb. Debido a esto y a mi profesión de Comunicador Social, siempre he hecho las fotos de los avisos y hasta los he cambiado en más de una oportunidad. Recientemente me propuse adquiririr lentes para fotografía de interior para comenzar a hacer las fotos de manera más profesional y eso lo puedes ver en las fotos comunes a los dos avisos que tenemos publicados y en las cuentas de Instagram personal y de nuestros listings: *** Me gustaría saber qué debo hacer porque revisé las ofertas laborales y no encontré ninguna al respecto. Quedo atento a tu respuesta o a la información que me puedas brindar.

 

Saludos desde Bogotá,

10 Respuestas 10
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Clelia-Y-Juan-Pablo0, intentaré informarme al respecto, ya que yo no tengo esta información, y te mantengo informado.

 

Por otro lado os informo de que he tenido que quitar vuestro enlace a instagram, ya que esté terminantemente prohibido compartir información privada en el foro y hacer publicidad de ningún tipo, aunque sea de un perfil de Instagram. 

Espero que no te moleste pero lo hago por salvaguardar tus datos personales, en nuestras Normas de la Comunidad especificamos que, por motivos de seguridad y de protección de datos, mejor no pongáis ni vuestros datos personales, como el apellido, ni compartáis números de teléfono, ni emails, ni otro tipo de documento que pueda dar acceso a vuestran privacidad.

Repito, espero que no te moleste, pero lo hago por su propia seguridad.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi y @Michael477 muchas gracias por ambas respuestas. No tengo problema por la edición que hiciste @Sergi, no caí en cuenta de esa restricción dentro de las normas. @Michael477 he revisado en ocasiones anteriores esa página pero no hay ofertas. Planteo esta opción por oferta de mis servicios al ver que más de una persona hace meses no recibe el servicio en mi ciudad. He escuchado en foros externos a este que incluso Airbnb ha contratado a personas en lugares recónditos por no contar con fotógrafo propio. Por eso abrí esta discusión.

 

Sigo atento,

 

@Clelia-Y-Juan-Pablo0

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Clelia-Y-Juan-Pablo0:

En cuanto haya puesto abiertos, los publican aqui.

En Internet encuentras mucha información al respecto, incluso postings de fotógrafos AirBnB activos, a la paga, el trabajo etc.

Creo que efectivamente hacen falta mejores fotos en muchos anuncios..... yo incluso ofrezco ese servicio gratis a anfitriones en mi ciudad!

Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael
Mariam58
Level 2
San Andres Cholula, Mexico

Hola, de nuevo @Michael477 y @Sergi una pregunta se puede crear experiencias con sesión de fotos?? yo he buscado y efectivamente no hay fotografos airbnb en mi alrededor, se puede hacer? La verdad debería de haber, este es un lugar destacado por sus sitios turísticos..Gracias!

Ludo15
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola que tal estoy interesado en formar experiencia airbnb y trabajar sesiones de interiores profecionales  me pueden ayudar no encuentro un link ppara darle seguimiento ni nada
vivo en mexico

Ludo15
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ludo15 te dejo este enlace, podria ayudarte en la creacion de tu experiencia.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/EXPERIENCIAS-AIRBNB-COMO-CREAR-UNA/td-p/53...

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Manuel373
Level 2
Bogota, Colombia

Hola  a todos.

A mi también me gustaría ofrecer mis servicios de fotografía de inmuebles en Bogotá y sus alrededores.

Alguien  sabe como hacerlo ? 

 

Gracias y a sus ordenes

 

Manuel

Hozcani0
Level 2
México D.F., Mexico

Hola buen día, soy fotógrafo profesional, radico en la Ciudad de México y estoy interesado en trabajar como fotógrafo de espacios para Air BnB, ¿cómo puedo hacer o a quién debería contactar?, agradecería mucho sus comentarios.

Hola @Hozcani0 :

Te invito leer los posts correspondiientes antes de preguntar de nuevo. Encuentas aqui  lo que AirBnB busca y lo he indicado aquí arriba en el hilo. Allá solía aparecer lo que tú buscas.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia