¿Recibís a huéspedes atraídos por el deporte?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Recibís a huéspedes atraídos por el deporte?

Sports off topic.png

 

Hola  a todos y todas,

 

Como muchos sabréis cada vez más hay más gente que viaja por un motivo que, aunque es turístico, está específicamente orientado a la práctica del deporte. Hacer maratones, submarinismo, montañismo, esquí, mountain bike, running, etc….

La proliferación de este perfil de viajero me lleva a preguntaros si recibís a este tipo de huéspedes o si vuestro anuncio tiene el reclamo de estar situado en una localización que es atractiva para este tipo de prácticas.

 

¿Recibís a huéspedes por eventos deportivos o, simplemente, porque vienen a practicar deporte, o porque organizan un evento? ¿vuestro anuncio está localizado en una zona especial para la práctica de algún tipo de deporte? ¿Y vosotros? ¿Practicáis algún deporte que os haga viajar por el mundo? ¿Qué sitios habéis visitado? Compartid en este hilo vuestras experiencias.

 

Yo hago bastante deporte, pero el que me hace viajar es el submarinismo.

 

Espero vuestras aportaciones.

 

PD: @Michael477  ¿Sabes de quién he sacado la idea de este post, verdad? 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Precisamente ayer por la mañana se fue un chico español que está viajando desde Alemania en bici, cuyo destino es Alicante. Llegó el sábado por la tarde y a las 8 de la mañana reemprendió el camino.

Combina bici y tren para llevar a cabo su viaje.

 

Me quedé enamorado de esa impresionante bici ...



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso me gustaría hacer a mi @Marc136, un señor viaje en bicicleta. Es una de mis grandes aficiones. Aunque aquí no lo puedo practicar mucho.

He hecho la ruta de los Cátaros, me conozco y he recorrido casi toda la Costa Brava y la que va de de Barcelona hasta Blanes, la ruta de Cavalls en Menorca y, cuando vivía en Mallorca, tenía la costumbre cada año de hacer una vuelta a la isla en bicicleta en tres o cuatro días, la idea era medio día de bici y medio de playa, pasando la noche ahí (normalmente eran las menos populares y menos concurridas, lo bueno de conocerlas todas).

En una de esas vueltas nos robaron durmiendo, no las bicis, que estaban bien atadas, pero si todo el resto (afortunadamente yo me guardé el teléfono y la billetera en el saco de dormir). Pero fue dramático levantarse y ver que teniamos pijamas de ositos para seguir la ruta.

Tuvimos que abortar......  ¯\_()_/¯

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia