Redecorar durante el confinamiento

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Redecorar durante el confinamiento

pasted image 0.png

 

 

Hola a todos,

Como ahora todos pasamos mucho tiempo en casa, me parece la oportunidad perfecta para pensar en la decoración.

He pensado que sería interesante si pudiéramos explorar consejos y trucos fáciles sobre cómo aprovechar al máximo este tiempo redecorando.

Aquí hay algunas ideas que creo que podrían ser divertidas y útiles:

  • Reorganizar los muebles
    Simplemente cambiando la distribución de una habitación puede ser una gran manera de dar al espacio una sensación de frescura.
  • Cambiar los tiradores de las puertas
    Ya sea la puerta principal o los armarios de la cocina, añadir nuevas pomos podría hacer que las cosas se vean más interesantes.
  • Pintar
    Hay tantas cosas que podrían cambiarse con un simple proyecto de repintado: puertas, sillas, vallas, armarios e incluso escaleras.
  • Aplicar el papel pintado
    Al igual que la pintura, elegir un divertido papel pintado podría hacer que una habitación se vea mucho más brillante y atractiva.
  • Reutilizar objetos 
    Un viejo taburete que ya no se usa podría ser una gran mesilla de noche. Un botellero también podría ser usado como almacén del baño para las toallas y otros artículos pequeños.

¿Tienes algún consejo o idea para compartir con la Comunidad? ¿Has completado últimamente algún proyecto de bricolaje en casa del que te gustaría hablarnos?

Siéntete libre de contribuir, me encantaría saber qué has estado haciendo 🙂

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

12 Respuestas 12
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  hola comunidad,como tal no estoy haciendo ningún proyecto de decoración, sin embargo quitar cosas que ya no te gustan, se ven viejas, que fuiste acumulando y que no sacabas porque aaaay me lo regalo X. aaaay fue del viaje tal etc etc etc, asi que estoy en eso, instalada en modo JessiMarieKondo jajajajajajaja.

 

Lo estoy haciendo con orden eso si: saco algo y veo si se puede donar, si esta para la basura, etc, entonces tengo grandes cajas y ahí voy separando los artículos, ahora estoy con los libreros, ya me puse en contacto con un lugar que los quiere, asi que sacare una gran cantidad de libros. Pretendo ir así en cada espacio de mi casa. Pero confesare que hay lugares que me canso antes de empezar a organizar jajajajaja, tengo una colección de unos 800 CD, la realidad es que no se que hacer con ellos 😞  

Creo que quitar cosas también ayuda a la decoración y me pasa que de repente veo algo y lo veo muuuy feo (antes me gustaba) como una esculturita que tengo de Capadocia, cuando la compre me gusto pero ahora !se va! jajajajajaja.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo estoy igual @Jessi7 he de deshacerme de muchas cosas, en especial, ropa. Lo que estamos esperando a que se acabe el confinamiento para llevarla a los containers que se lleva a caridad. Me he fijado que de momento están cerrados o se acumulan sin que nadie venga a buscarla. 

Por otro lado, también estamos moviendo muebles... aunque he de reconocer que al final los acabamos poniendo igual, ya que es como es más espacioso.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola @Sergi 

Te pido encarecidamente, que lo lleves cuando puedas a Cruz roja de tu ciudad, o al albergue de tu zona. Los contenedores son de gente que al final vende la ropa en África o latinoamérica. Y mi pareja ha estado trabajando esta cuarentena en un albergue y se necesita muchas cosas allí ya que no tienen apenas ropa, lo que llevan puesto vaya.

En el Rincón está cruz roja y rincón contigo, y cuando pueda bajar a Málaga, llevaré la ropa al albergue principal. Otra cosa, esa ropa estará en confinamiento también, pero al cabo de los días se la darán a los usuarios del albergue....os animo a que hagan eso y si pueden donar algo básico como gel, shampoo, o pañales para personas mayores, pues sería de agradecer....abrazos desde Málaga!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si, @Jorge661 , hace años que doy mi ropa a caridad. El problema es que en mi ciudad me he fijado que los containers de ropa están saturados y se cumula la ropa y me temo que nadie la está recogiendo. Así que lo que he hecho ha sido guardar esta ropa en bolsas y en cuanto nos dejen tener más movilidad, llevarlas a los albergues. 

 

Aquí, en Inglaterra, está muy extendido que compres productos para ti y compres algo para los más necesitados en tu compra y al salir del supermercado lo dejes en una mesa habilitada para ello. Por supuesto han de ser productos no perecederos.

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergio574
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Definitivamente eso son los mejores pasos y consejos a seguir en estos días.
Reorganizar nuestro listado y acomodar nuestra propiedad.

Saludos

Sergio Mohar
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio574 ,en tu caso ¿te has enfocado en algo concreto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergio574
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Darle un rebranding a las propiedades, darles un nuevo concepto. Ej. las paredes son de ladrillo así que hicimos mas rustico las decoración. A los extranjeros al parecer es l oque mas les gusta de esas propiedades.

Pero yo realmente estos meses cerré las propiedades que tenia en la plataforma, solo traigo 1 que soy co-host a distancia.

Sergio Mohar
Marisol7
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola a todos, hola @Sergi !
Nosotros aprovechamos para hacer nuevos proyectos, construimos nuevas cabeceras, hicimos jardineria, dimos mantenimiento a la pintura de algunos muros y hasta pintamos un mural con la idea de crear un "selfie spot"! Ya estamos empezando a recibir reservas para los próximos meses!
Saludos desde el mar, Marisol.

#yoenlacasadelaestrella#yoenlacasadelaestrella

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué gran idea el "selfie spot" para que tus huéspedes se lleven un recuerdo de tu hogar, @Marisol7 .  Este tipo de cosas lo hacen especial y memorable . Me alegro muchísimo de que estés empezando a recibir reservas.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos, hola @Sergi  !

Aquí en Essaouira (Marruecos), ya que el tiempo nos sobra con la situación actual, estamos dando un nuevo look a uno de nuestros apartamentos para darle un toque mas actual. Todos los muebles que eran de color marron oscuro los estamos decapando y ahora quedan super bien, dan un aire mucho mas natural. Aplicamos un barniz mate por encima y quedan perfectos. Una buena forma de cambiar la decoración sin gastar demasiado.

@Marisol7 , me encanta este "selfie spot", excelente idea para que los viajeros se lleven un recuerdo especial du su estancia en vuestro precioso lugar.

Salud para Tod@s

Essaouira_Beachlife_Morocco
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buena idea para re-decorar el decapar madera y darle una nueva imagen a los muebles @Essaouira-Beachlife-Moro0!

Y tienes toda la razón, les da un toque más natural y rústico. Es una idea simple que cambia completamente el aspecto y la atmósfera de una casa. 

 

Un saludo.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia