THE REAL HOME KEEPER

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

THE REAL HOME KEEPER

Ella es quien podría decirse que me  ayuda a que la Magia suceda. Recientemente las Trabajadoras del Hogar son reconocidas como Empleo Formal en México, y me da muchísimo gusto poder otorgar el Servicio Médico que pudiera llegar a necesitar, anteriormente y por muchos años, fue un trabajo no reconocido por acá. De la mano con Airbnb Mexico, El Instituto Mexicano del Seguro Social y la Fundación Simone de Beauvoir hoy los Anfitriones nos capacitamos para ser pioneros en reconocer a nuestras tan queridas y especiales Trabajadoras del Hogar. Quien nos ayudan a los Anfitriones a que esa primera impresión con nuestros huéspedes sea inigualable y llena de calidez. Nos surgen muchas preguntas y dudas, pero vamos empezando en el camino.

 

Unknown.jpeg

 

Mauricio
5 Respuestas 5
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir @Mauricio467 , trabajo no reconocido durante mucho tiempo y en muchos lugares, pero del que no seríamos nada sin ellas y ellos. 

Justamente mi suegra se ha dedicado a ello durante muchos años, y ahora ya disfruta de una merecida jubilación.

 

Me alegra que le puedas dar el Servicio Médico.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Mauricio467 Hola! Desde luego...una ayuda inestimable y absolutamente necesaria en muchos casos. Enhorabuena por el reconocimiento !!

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Gracias @Amelia71 , estamos muy contentos.

Saludos

Mauricio
Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

Excelente! Un gran logro para los derechos sociales. En Guatemala, es un camino largo todavía, pero seguramente (al igual que con el sector artístico independiente), en cualquier momento será un gran logro.

Gracias por compartir está gran noticia @Mauricio467  🙂

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Hola @Nexhita0 , definitivamente es un gran logro que se puede replicar en distintas comunidades de anfitriones con ayuda autoridades de nuestras ciudades. Y lo mas importante la toma de conciencia de nosotros como anfitriones para reconocer el derecho de las y los trabajadores del hogar en América Latina.

 

Abrazo grande Guatemala.

Mauricio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia