TIEMPO LIBRE

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

TIEMPO LIBRE

Convinar la natacion y ser host de airnbn me ha cambiado la vida. Anteriormente con los horarios de oficina que tenia me era casi imposible realizar deporte, o muy cansado,  acomodando mi tiempo libre para ver una película o simplemente descansar.

Desde que comencé con la aplicación tuve la oportunidad de organizar mi día a día de una manera que me permitiera alcanzar metas personas que había dejado a un lado. Y un día derrepente ya estaba inscrito en la alberca de mi Ciudad para cumplir un sueño pendiente.  La flexibilidad de tiempo que ahora tengo es gracias a que pude organizar los check inn, check out, responser las consultas y estar al pendiente sin gastar mucho de mi tiempo.  

 

Siempre pensando en mi calendario de reservas sin dejar a un lado lo mas importante y seguir cumpliendo sueños.

 

Captura de pantalla 2021-03-22 a la(s) 12.58.20 p. m..png

Mauricio
1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué grande @Mauricio467 me encanta nadar, es uno de mis pasatiempos preferidos, aunque desde hace unos años que mi tiempo libre lo dedico al running. 

Echar kilómetros al asfalto, pronto, por la mañana, es mi momento del día, no solo para hacer deporte, para quedarme solo con mis pensamientos.

Me alegra ver que convertirte en anfitrión te ha permitido disfrutar más de tu tiempo de ocio.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia