¿Vas a visitar zonas locales este verano?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Vas a visitar zonas locales este verano?

PJM013418Q411-_DRE4392.jpg

 

Hola a todos, 

 

Con esta crisis sanitaria, como anfitriones nos hemos preocupado de cómo vamos a atender a los huéspedes, qué protocolos de limpieza establecer o cómo van a cambiar las cosas pero me gustaría saber, ahora que en algunas zonas ya estamos en pleno  verano, qué vais a hacer vosotros este verano.

Hoy escuchaba en la radio que han subido mucho la venta de aires acondicionados porque la gente no tiene pensado hacer mucho este verano, pero yo creo que es un gran momento para descubrir, o redescubrir, las zonas cercanas a nuestras áreas.

Hace poco @Amelia71  nos escribía sobre Nerja en este hilo, y en un comentario @Antonio-Luis0 nos comenta lo bello que es Granada, Nerja y Ronda, lo cual suscribo. Pero todos los países tienen parques naturales, montañas, costas, paisajes e incluso arquitectura que son simplemente maravillosos y muchos los tenemos cerca.

 

Así que… ¿qué vais a hacer? ¿tenéis pensado visitar zonas locales este verano? ¿pensáis viajar?

 

Hacedme saber vuestros planes para este verano.

Un saludo a todos.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi me encantaría describir la playa donde seguro iría este verano, pero no es así, México esta viviendo al día de hoy en la mayoría de sus entidades el punto máximo de contagios, con una taza de letalidad muy por arriba de la media mundial, ocupamos actualmente el cuarto lugar mundial de fallecimientos, situacion muy triste y desalentadora para planear unas vacaciones.

 

Pero si no se puede este verano, podra ser en diciembre, y si no, tenemos mucha vida por delante (lo importante es estar vivos).

 

De todas manera les comparto el lugar donde iría, Ixtapa, Zihuatanejo, estado de Guerrero, en la costa del pacifico. Es un lugar precioso, con unas playas maravillosas, durante los últimos 25 años he sido asidua visitante, he sido testiga de como se a transformado, la primera vez que fui solo habia un hotel, sin embargo sigue teniendo un encanto, con playas que te invitan a no salir del mar, con atardeceres únicos, con un clima delicioso todo el año.

 

ix2.jpg

 

ix1.jpg

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué maravilla @Jessi7 ! Y tu explicación aún la hace más atractiva. Yo solo espero que esta crisis acabe cuanto antes, no tengamos que lamentar más desgracias y perdidas, y que todos podamos descansar de todo el estrés que nos ha provocado esta pandemia en un lugar apacible como el que nos muestras aquí. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sergi @Jessi7 Hola! Precioso lugar tu tierra @Jessi7 . Recuerdo como si fuese ayer mi viaje a la Rivera Maya!!! La situación en nuestra zona no es tan desalentadora como allá....pero los rebrotes de contagio están creciendo por días. Es una época díficil para viajar, tanto a sitios lejanos como al bautizado turismo local o doméstico. Desde ayer en nuestra Comunidad Autónoma es obligatorio el uso d la mascarilla, tanto al aire libre como en sitios cerrados. Imaginense el panorama....quièn tiene ganas d salir d esa guisa...y mas ahora, en pleno verano?

No se ustedes...pero la situación es la q hay y ahora toca aguantar el tirón y ya llegarán tiempos mejores! 

Como suelo decir...no hay mal q 100 años dure ni cuerpo q lo aguante!

Saludos desde Nerja, España!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y tú @Amelia71 ? ¿Qué planes tienes para este verano?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sergi Hola! Aún no tengo nada planteado para este verano...como he comentado antes, la situación sanitaria no es estable aún. Yo además tengo hijos pequeños, y en la balanza de las decisiones en este sentido, prima la seguridad. Además tengo algunas reservas para estas semanas...que tampoco son seguras, ya que se siguen ampliando las fechas de cobertura para que los huéspedes puedan optar a  cancelar sin gastos por causa Covid-19.

Cómo podrás comprobar, la incertidumbre en ambos sentidos, es importante. 

Hay poco margen de maniobra @Sergi  

  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si, @Amelia71 , sé como está todo, a mí también me va a afectar ya que tengo billete para visitar a mi madre este domingo y estoy que no sé qué hacer. No por no ir, hace 7 meses que no la veo y tengo que ir, pero tengo que ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Como tú dices, incertidumbre. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia