Tengo más de 10 cobros pendientes.

TudptoenChile0
Level 1
Santiago, Chile

Tengo más de 10 cobros pendientes.

Estimados hace más de 2 años que soy súper Anfitrión.  Pasamos por los peores meses con el tema de la pandemia , cuando se reactivó.  Deje de recibir los cobros . No cobro desde el 4 de agosto.  Tengo más de 10 cobros pendientes.  Todavía me siguen pidiendo que siga esperando.  Me vi obligada a bloquear el calendario . 

Yo particularmente cuento con ese dinero pero no tengo más espalda para poder seguir esperando . 

Han pasado semanas sin respuesta alguna . De verdad me parece que hay muy poca empatía por los anfitriones.  Soy superhost hace más de 2 años , si  embargo no me sirvió de nada . 

Gracias 

2 Respostas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @TudptoenChile0 . Es rarísimo que eso pase. ¿Podrías contarnos qué dice tu historial de transacciones? ¿No será que cambiaste el registro de la cuenta para los pagos? ¿Recibiste correo de Airbnb al día de la llegada de tus huéspedes? Cuéntanos un poco más para ver si podemos ayudarte.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @TudptoenChile0 , lamento mucho el inconveniente que te está generando. Por esa razón he preguntado por tu caso y el equipo de pagos me informa de que están esperando a que su procesador de pagos les envíe los recibos del dinero enviado. Me informan de que hay que esperar a que Airbnb reciba los recibos antes de que puedan asistirte. Por eso la espera. Reitero que siento mucho esta situación. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias