Anuncio suspendido

Anuncio suspendido

Buenas tardes a todos,

 

Estoy super indignada con la plataforma. He puesto mi anuncio hace muy poco, a principios de noviembre. Ya he recibido una primera reserva, contesté y acepte en menos de una hora. 

He estado tocando el calendario porque quería bloquear el día anterior para limpiar y esas cosas, es la primera reserva y quiero que todo sea perfecto.

También tuve una consulta un poco extraña. Me escribió otro anfitrión preguntándome a dónde da la habitación de mi anuncio, le dije que daba a un patio interior. Le di a preaprobar por si quería reservar, no lo hizo y no me contestó.

El caso es que me han suspendido el anuncio!! y no me dicen nada de nada. Si empieza así esta plataforma no sé qué pensar. Lo he utilizado como huésped en muchas ocasiones y no he tenido ningún problema. Estoy bastante descontenta.

A ver si alguien me puede ayudar.

6 Respuestas 6

Ya está solucionado, era un tema burocratico

Me alegra saberlo @Sonia1439, gracias por avisarnos.

 

Te deseo lo mejor, 

Gloria

Hola @Sonia1439 : Después de tu postuyra "Estoy super indignada con la plataforma" creo que nos debes una respuesta mas contundente / completa.

Recuerda que ese foro es para ayudar a todos y evitar que otros cometan los mismos errores.

Saludos
Michael

No dejo de estarlo. Se suspendió y luego se preguntó. No creo que sea la forma correcta de proceder.

Era una cuestión de falta de verificación en una cuenta de cobro. Por algún motivo sólo me lo han dicho ahora que tengo una primera reserva, no cuando la añadí.

En fin, supongo que será para no admitir más reservas y no tener que cancelarlas si hay un error

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Sonia1431, esta suspensión en anuncios nuevos generalmente está ligada a la falta de permisos, números de licencia y/o datos que incumplen las normas de Airbnb. 

 

No podemos ver de dónde nos escribes, cada país aplica reglas diferentes que incluso cambian por Zonas.

 

Sugiero que revises si tu anuncio cumple con todos los requisitos, también es importante verificar que no haya errores que infrinjan las reglas de la plataforma. 

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sonia1439 , gracias por informarnos de que su anuncio ya está activo y no está suspendido.
Como  ya han mencionado @Michael477  y @Gloria342 , es importante que al crear un anuncio te asegures de cumplir con la normativa local y todos los requisitos previos, ya que es por tu propia seguridad.

Espero que pronto tenga sus primeros huéspedes y que todo vaya bien.

 

Le deseo lo mejor😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia