BUSCO COANFITRION en Coyoacan, CDMX

Alfredo504
Level 2
Hünenberg, Switzerland

BUSCO COANFITRION en Coyoacan, CDMX

Estoy tratando de arrancar un Airbnb en el Centro de Coyoacan, desgraciadamente yo vivo en Cuernavaca y requiero apoyo incluyendo:

   Recibir al huésped / check-in
   Presentar y explicar el alojamiento y las instalaciones
   Estar disponible para preguntas o problemas durante la estadía del huésped
   Check-out (despedida del huésped)
   Revisar condición, daños, inventario después de la salida del huésped
   Limpieza
   Retoques técnicos
   Reparaciones
Todo es negociable, y requiero del co-anfitrion que hable ingles 

 

Alfredo

15 Respuestas 15
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfredo504 ,  para que tengas una respuesta más rápida a tu búsqueda, te recomendaría echar un vistazo a los hilos anteriores de anfitriones que buscan y ofrecen sus servicios de co-anfitrión en tu zona, ¡así podrás etiquetarlos usando @ y ellos recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ekaterina145
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Alfredo504 !! una pregunta, encontraste quién te apoye, estamos buscando también para la zona del Parque Hundido. Gracias!

Hola @Ekaterina145  que tal, me pongo a tus ordenes con el servicio de co anfitrión, has encontrado quien te apoye? Cuento con experiencia trabajando en Europa y me encantaría continuar aqui. Quedo atenta. 

Abigail223
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Alfredo504 Me llamo Abigail, tengo 27 años y he sido coanfitriona por 6 años, actualmente solo trabajo con 1 anfitrión de Puebla que tiene un departamento aquí en la Ciudad de México por Parque México, vivo en jardines del pedregal, me gustaría trabajar contigo si aún sigues buscando, mi número es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .

 

Saludos!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alfredo504 : Te recomiendo publicar tu alojamiento antes de postear tu búsqueda auqí en el foro. Desde el momento en el que estes registrado como anfitrión , las personas te pueden contactar y puedes intercambiar mensajes personales

También te sirve dar al interesado coanfitrión una idea del projecto.

Saludos
Michael
Karla599
Level 2
México D.F., Mexico

Hola, 

Vi tu anuncio , en donde necesitas  a alguien que te ayude con la administración  de tu hospedaje.

Te platico un poco , actualmente soy anfitrion tengo un loft en playa del carmen que administro desde la Cdmx.

Y si gustas puedo ayudarte con el tuyo. 

Te dejo mi tel: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Karla [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Hola Karla,   Si te interesa, márcame de favor al [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] (no tengo WhatsApp) en la manana, de preferencia la proxima semăna ya que estoy de vacaciones.

Hola @Alfredo504 : a estás itentado desde hace 4 meses en ese hilo y aún no has aprendido las reglas'

Saludos
Michael

Hola Alfredo buenas tardes, aun necesitas co anfitrión, me gustaría ofrecerte mis servicios 

Hola Alfredo,

 

Espero que estés muy bien.

He administrado propiedades en Francia y actualmente vivo en Coyoacán.

Me encantaría apoyarte.

 

Te dejo mis datos: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos

Hola @Sara9095 : Te invito conocer y cumplir los loineamientos del foro. Y no se ve ningúna referencia, ningún alojamientos que estas administrando ni mucho menos que tengas buenas evaluaciones.

Es difícil de ese modo, ganarse la confianza de un anfitrión.

Saludos
Michael
Pablo1838
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Alfredo

Soy superhost con un airbnb en la colonia Del Valle.
Hablo Inglés y Francés con fluidez. 

Si todavía estuvieras buscando estoy muy disponible, no dudes en contactarme a través de la plataforma. 

Saludos

Hola Alfredo. Estoy disponible para el cargo de co-anfitrión y me pongo a tus órdenes. ** . Saludos!

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia