Busco Co-anfitrión en la zona norte de la República Dominicana

Jarolin0
Level 2
Cabrera, Dominican Republic

Busco Co-anfitrión en la zona norte de la República Dominicana

Hola tengo 4 propiedades en la República Dominicana , en  la zona Norte del país . Mis alojamientos están en una zona costera de muchas  playas y atracciones bellísimas , por lo que estoy buscando un coanfitrión con experiencia, responsable y dedicado .

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jarolin0 , a falta de respuesta te dejo está guía que espero que te ayudehttps://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

 

Además te recomiendo usar la  barra de búsqueda de la comunidad  (en la parte superior con una lupa) y uses palabras claves como "República Dominicana"  para encontrar hilos de conversación donde hayan otros anfitriones dominicanos a los que preguntar si conocen a alguien con el perfil que buscas. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jarolin0, voy a etiquetar algunos anfitriones de la República Dominicana que tal vez te puedan recomendar un co-anfitrión para tu alojamiento 😊 

 @Imilka0 , @Laura4993 , @Ivan2007 , @Yoselin8 , @Emmanuel975 , @Alicia303 , @Lionel26

,@Aleja2391 

 

¡Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia