Cómo publicar un complejo turístico de 4 viviendas

Roberto2017
Level 1
Madrid, Spain

Cómo publicar un complejo turístico de 4 viviendas

Hola, estoy terminando de reformar un complejo turístico en un pueblo de Castilla y León y quería saber o disponer de algún consejo sobre como debo anunciar mi propiedad ya que al ser 4 casas independientes con las mismas zonas comunes tengo dudas. 

 

Gracias

5 Respuestas 5
Antonio2622
Level 3
Madrid, Spain

pues hago la mas moderno y sencillo para dar un toque de sentido

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio2622 , no acabo de entender tu respuesta a @Roberto2017 . @Roberto2017 pregunta por sugerencias y consejos que le ayuden a resolver las dudas de cómo publicar 4 casas independientes con las mismas zonas comunes en Airbnb. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Roberto2017
Level 1
Madrid, Spain

Efectivamente, como dice @Sergi busco consejos o sugerencias que me aporten valor y solución al problema que veo de como plantear los anuncios para 4 casas adosadas con las mismas zonas comunes sobre todo porque la ocupación media de cada vivienda es de 12 personas y me gustaría poder ofertar el complejo a grupos mas grandes para tener un carácter diferenciador respecto a la competencia. Por lo que he estado investigando, tendré que publicar un anuncio por vivienda y si quiero ofrecer una ocupación mayor, poner un quinto anuncio que junte 2 de las viviendas. ¿Es esta la solución? 

¿Tiene esto algún punto negativo desde el punto de vista de aparecer en las búsquedas?

utiliza airbnb en cuanto a las viviendas que esten confortables y con suficientes prestaciones y que al primero que le guste para vivir a ti sera entonces cuando este bien tambien para los clientes

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto2017 , yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad usando palabras clave y ahí encontrarás hilos similares donde podrás preguntar directamente a anfitriones que comentan en esos hilos. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia