Calendario en la APP

Calendario en la APP

Estimados, ayer ví con sorpresa la actualización en el calendario de la APP. Infelizmente, he comprobado que no habéis tenido una buena idea..Una actualización es para mejorar, pero, no estoy nada  contento con esa que habéis hecho en el calendario....

Mala visual, muchísima peor gestión, tanto para bloquear como para desbloquear días... En fin...MI VOTO NEGATIVO.

Os recomiendo que si no se mejora, mejor dejarlo como estaba!!!

Muchas gracias!!

Rico

6 Respuestas 6
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ricardo-and-Diana0 , tomo nota de lo que nos comentas. ¿Te importaría decirme específicamente qué funcionalidades no te gustan?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Exactamente, ayer bloqueé algunas fechas y después tuve que desbloquearlas y no me desbloqueba, la presentación no aparecía el nombre de los apartamentos..( está mañana , si,)

Se que lo nuevo siempre impacta un poco, pero, cuando no presenta problemas quizás uno se adapte más rápido..

Igual precisa de unos días para ajustes y yo me apresuré a protestar ..

Vamos a ver si hubiese más anfitriones que le ven problemas .

Muchísimas gracias por tu rápida atención..

Rico

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por el feedback y por  tomarte el tiempo de especificarlo. Reportaré tu feedback.

 

Muchas gracias 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luego también me parece fatal el cambio de que no salga de un vistazo rápido las salidas y entradas del mismo día, si llevas 1 apartamento seguramente no te hará falta, pero que lo hayan quitado es un auténtico caos!.

 

Nos tenemos que meter en Hoy , luego en Terminan pronto, /Estancias en curso y Empiezan pronto... 

Y luego comprobar con los calendarios en vista detalle que no se nos escape ningún check in, lo he reportado tantas veces como he podido por la app, pero vaya, que eso no creo que sirva de mucho...

 

Un 0 en usabilidad la verdad.

Antes salía:

 

HOY

Apartamento con Check-Out y si tiene Check-In, no entiendo por qué se tienen que cambiar las cosas que ya funcionan bien....

 

Un saludo

 

@Sergi 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Alejandro48 , gracias por etiquetarme y gracias por compartirlo aquí, tomo nota y paso tu feedback. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Beatriz739
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola @Ricardo-and-Diana0 ! Me pasó lo mismo y me quejé. Fue como hablar ácon la pared. Me dijeron que era un problema mío, que desisnstalara y volviera a instalar la app. Bue...nada, sigue ahí, horrible

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia