Co-anfitriones en CABA

Co-anfitriones en CABA

Hola, tengo dos departamentos en Recoleta. Uno de ellos ya está publicado y recibiéndo huspedes. El otro va a estar listo para publicar a principios de diciembre. Estoy buscando alguien que me pueda ayudar con la gestión de los mismos. 

14 Respuestas 14
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elina1018 , te recomiendo echar un vistazo a estos hilos anteriores aquí de anfitriones ofreciendo y solicitando recomendaciones de co anfitriones en Buenos Aires....De esta manera puedes etiquetarlos usando @ y recibirán una notificación para leer tu mensaje 😊
¡Espero que te sirva de ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Elina1018   estoy ofreciendo mi servicio de co-anfitrion en Bs.As. dedicándome completamente o de manera parcial (ayudando) a la administración del alquiler del inmueble ya sea con cheek in y cheek out , limpieza, asesoramiento y atención personalizada. Si aún estás en la búsqueda aguardo tu MD para ponernos en contacto.

saludos 

Pablo

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches Elina,

 

Mi nombre es Luis [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y me encantaria poder ser tu Co Anfitrion.

 

Me dedico al turismo y la hoteleria por tanto tengo amplia experiencia en todo lo que implica la gestion de reserva de departamentos, desde tarifas y reservas hasta lo que espera un cliente de nosotros.

 

Le agradeceria contacto en cualquiera de las formas conocidas con mi nombre unico.

 

Saludos!

Luis
Wil3818
Level 2
València, Spain

 hola @Elina1018 

si no tienes todavía un buen Co-Host  escríbeme. 

saludos.

Natalia1235
Level 2
CF, Argentina

Hola @Elina1018 como estas? acabo de leer tu mensaje, te cuento que soy super anfitriona de un depto en la zona cercana al teatro Colón, recibo huéspedes hace aproximadamente 9 años, es una tarea que me da mucha satisfacción, este año he decidido ofrecerme como co- anfitriona, cuento con Lucy mi mano derecha quien se encarga de la limpieza, hacemos  un gran equipo : ), si aun seguís en la búsqueda me gustaría que nos conozcamos. Cualquier cosa avisame y lo coordinamos. Slds!

Hola @Natalia1235 estoy en la busqueda de un anfitrion. Tengo una casa en Palermo que voy a ofrecer por este medio y busco alguien proactivo que la administre. Espero tu respuesta

Hola Matías gracias por escribirme pero ya tome otras propiedades y no puedo sumar más por el momento. Te tengo en cuenta en caso de que se libere alguna, muchos éxitos!

Hola Matias,

 

Actualmente  administro 2 departamentos a través de AirBnb y me interesaría administrar algunos más. Estoy en la zona de Palermo Hollywood.

 

Si te interesa, contáctame por favor.

 

Saludos,

 

Natalia

Hola Matías, cómo estás? Seguís buscando anfitrion? Si es así, contáctame por favor. 
Gracias.

Juan-Pablo162
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola @Matias241 como estas? Soy Juan Pablo y actualmente resido en Bariloche pero mi tiempo lo reparto entre Buenos Aires y Bariloche. Hace cinco años gestiono y administro mis propiedades en Airbnb y estoy expandiendome a Buenos Aires. En mi perfil veras mis propiedades y evaluaciones! En el caso que sigas en la busqueda de un coanfitrion, aca estoy. Quedo atento. Saludos!

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Elina,

 

Actualmente  administro 2 departamentos a través de AirBnb y me interesaría administrar algunos más. Estoy en la zona de Palermo Hollywood.

 

Si te interesa, contáctame por favor.

 

Saludos,

 

Natalia

Hola @Natalia-Maria2 

 

Estoy averiguando por posibles administrador para alquiler temporario de un departamento en caballito. Si estas interesada podrias contarme un poco de tu servicio y cual es tu comisión.

 

Saludos, 

 

Mariano

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Elina1018 como estas? Actualmente administro dos departamentos y me gustaria sumar uno mas. Vivo en la zona de Palermo Hollywood.

Escribime si te interesa.

 

Saludos,

 

Natalia

Buenas tardes! Estoy llevando a cabo una encuesta sobre alquileres para mi tesis universitaria, sería de gran ayuda si la puede completar. Es corta, no lleva más de 5 minutos. Muchas gracias!

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia