Coanfitrión Almería

Carol707
Level 2
Alicante, Spain

Coanfitrión Almería

Busco coanfitrión para Almería. Interesados llamar a Maru [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].

5 Respuestas 5
Carol707
Level 2
Alicante, Spain

@Esmeralda47 Se ofrece coanfitriona para la zona de Lanzarote, de confianza. Vehículo propio. Interesados contactar con Maru+[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carol707 , permíteme informarte de las Normas de la Comunidad  en las que especificamos que por vuestra propia seguridad no está permitido compartir datos personales como el número de teléfono.  Ni tampoco hacer publicidad ofreciendo servicios. 

Por supuesto se puede pedir ayuda para conseguir anfitrión, peor no ofrecer servicios. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Olga1112
Level 1
Almería, Spain

Hola Carol

 

Soy Olga, soy anfitriona en Almería capital, tengo una habitación publicada aquí en airbnb.

He visto que solicitabas co-anfitriona, no sé si sigues buscando a alguien , si quieres lo hablamos.

Saludos¡

Asier27
Level 2
Almería, Spain

Buenas tardes Carol707. Puedo ayudarte con tu gestión del apartamento. Llevo dos años de éxito en la administración de mis propiedades en Airbnb.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Asier27 para que otros anfitriones vean tu comentario no olvides etiquetarlos esto lo haces con símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario. Como acá lo hago con @Carol707 

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia