Como se cobra ?

Como se cobra ?

Hola comunidad Airbnbiana, soy nueva y no tengo idea de nada. A penas he subido unas fotos, pero me gustaría cambiarlas más adelante y no se como hacerlo?... luego tampoco se como se hace para abrir mi cuenta para que me paguen, he mirado el menu y busque por todos lados y no encontré para hacerlo, si alguien es tan amable y me ayuda, les agradecería un montón y todos los consejos o sugerencias son bienvenidas 🙏

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Fernanda1048 : Bienvenida a la familia!

1. Te sugiero conocer mejor la plataforma, antes de tirarte al agua 😉  Ves la función "AYUDA"? Usala.... te indica todo lo que necesitas saber.

2. Completa tu perfil! Es mas amigable con los usuarios y nosotros ubucamos de dónde nos escribes: Las funciones, opciones, restricciones son diferentes por paises.

3. Para indicar tu método de cobro, ve al inciso "cuenta"  de tu perfil.

4. Por favor indica si entras a la plataforma por Internet y navegador o por la app.... las opciones tambien son doferentes.

5. Para cambiar las fotos, cambiar la secuencia de tus fotos, no deberías de tener problema. Indicanos de qué manera entras al sistema (vease pto. 4) para apoyarte con mayor detalle

Saludos
Michael

Muchísimas gracias @Michael477  tu ayuda, estuve leyendo casi todo, bastante extenso y si que es un mundo. De momento dejé todo así, no le he dedicado 100% de interés,  pero hacia tiempo que me quería tirar al agua🙈🤣. En estos días trataré de terminar bien todo. Fuiste de mucha ayuda🙏

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernanda1048 , bienvenida a la comunidad y al mundo de Airbnb 😊
Seguro que aquí en la CC encontrarás un montón de información útil que te ayudará a convertirte en una anfitriona más experimentada lo antes posible 😉
Estás pensando en empezar a alquilar tu alojamiento en breve?
Avísanos cuando tu anuncio esté listo para que le echemos un vistazo, en todo caso, no te desesperes 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nadie me ayuda  todos están respondiendo de manera automatica. Alguien que me hable directamente y de forma personalizado existe?. No logro evacuar mis dudas. 

Dicen por ahí que la App nunca responden, solo por Twitter,  he escrito a varios contactos relacionados y  recibo respuestas automáticas solo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernanda1048 , ¿cuáles son tus principales dudas? ¿Quieres saber cómo introducir tu método de pago?

 

Si introduces algunas palabras clave en la barra de búsqueda de la parte superior de la página del CC verás hilos de anfitriones en los que se discuten una amplia gama de temas que te podrían ser útiles,  así puedes encontrar una respuesta a tu pregunta en menos tiempo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia