Cuanto tardan las reservas

Davinia15
Level 2
Corella, Spain

Cuanto tardan las reservas

Hola soy nueva por aquí, publique mi anuncio hace unos días, he cambiado las fotos, bajado precios pero no sé si está funcionando, alguien puede echarle un vistazo y comentarme que le parece??? Lo agradecería un montón ando un poco perdida.

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Davinia15 : Puedes por favor colocar un enlace a tu anuncio para poder revisarlo?

Saludos
Michael

Oye, @Davinia15 , primero me permito corregir el enlace a tu anuncio:

https://es-l.airbnb.com/rooms/749144865933955776

ya que todo lo que sigue despuésde "?" nos habla de tus actividades en la plataforma, mas no es parte del enlace.

Y la mala es: No puedo ver tu anuncio. Al parecr @Antonio-Luis0 todavía tuvo acceso, pero yo no lo veo!

Saludos
Michael

Si @Michael477 , lo siento lo tengo en pausa ya que todavía no me lo han registrado en turismo y no sabía que no podía publicarlo si no se tenía el n° de registro.

Muchas gracias de todas formas!!!

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Davinia15 

 

Yo haría esto:

 

- Aumentar la descripción hablando no solo sobre la ubicación sino dando más detalles; cómo es la tele, cómo se aparca, cómo es la climatización... Igualmente revisar bien las cosas que están incluidas en el espacio. No hay wifi?

 

- La 1era foto tiene que ser tu foto estrella. La mejor. Ahora tienes la de unos accesorios de decoración que no dejan ver nada. Yo pondría a lo mejor al del salón.

 

- La cocina está super chula, seguro que le puedes hacer una foto horizontal con mejor calidad y enfoque. Así no luce nada.

 

A mí personalmente me echaría para atrás que sea apta para fumadores pensando en que podría tener olor a tabaco de huéspedes anteriores. Pero a lo mejor para otros grupos esto es una ventaja, no sé.

 

Ten en cuenta en cualquier caso que una casa para grupos necesita que el grupo se coordine para hacer la reserva, no es tan rápido como un apartamento para dos personas. 

 

 

Un saludo y suerte!

 

 

 

Gracias por tu comentario @Antonio-Luis0  haré los cambios que me has sugerido Gracias!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia