Eliminar los descuentos del 20% para las tres primeros solicitudes

¡Resuelto!
Edgar-Hernan0
Level 1
Bogota, Colombia

Eliminar los descuentos del 20% para las tres primeros solicitudes

Hola a todos. Acepte incluir en mis anuncio un descuento del 20%  sugerido por airbnb para los tres primeros huespedes entre diciembre y marzo, ahora deseo eliminar esa oferta, pero no se como hacerlo, pues he navegado por todo el panel de control y no encuentro donde desactivar esa promoción. Agradezco a las personas que me puedan colaborar con eso. Gracias

Edgar

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Edgar-Hernan0

Ve al calendario y sobre las fechas debe salir un aviso que explica la oferta y al final dice "Eliminar oferta" le das y listo.

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

31 Respuestas 31
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Edgar-Hernan0

Ve al calendario y sobre las fechas debe salir un aviso que explica la oferta y al final dice "Eliminar oferta" le das y listo.

Saludos!

Hola Luis Carlos, 

Yo acepté la oferta del 17% para los 3 primeros pero se está aplicando a todos.

Quiero eliminar esta oferta y he hecho lo que haz indicado pero no sale "eliminar oferta", saber de que otra forma puedo eliminarla?

 

 

Muchas gracias!

HOLA !!

SI LO ELIMINO AFECTA LOS PRECIOS DE LAS PERSONAS QUE YA RESEVARON ???

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alberto534 a las reservas confirmadas no les afecta.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

muchas gracias @Jessi7

@Jessi7 tengo otra duda podras ayudarme porfavor ???

 Hola , acabo de subir mi espacio, soy de playa del carmen quitana roo.

Cuando alguien reserva no sale desglosado el cargo de impuestos locales, me comuique con airbnb y  me dicen que acuda con las autoridades locales y me de de alta y despues en automatico mi espacio se actualizara y empezara a cobrar dichos impuestos,

sabes a que se refieren y que tengo que hacer ?????

muchas gracias!!

Gracias por tu mensaje, quedó eliminado. Un abrazo.

Cordial saludo.  No me muestra en calendario el eliminar. Por favor me ayudan de que otra manera hacerlo. Mil gracias! 

Muchas gracias por tu sugerencia @LuisCarlos1 , tenia la misma inquietud y pude resolverla. 

NO ME SALE LA OPCION DE ELIMINAR, ME PUEDEN AYUDAR PARA QUITARLO PORFA @LuisCarlos1 

Hola @Paola1741 , es muy facil ve a calendario y en calendario intenta cambiar el precio, al lado derecho una vez lo cambies aparecerá ofrecer oferta tu le das click y le das eliminar oferta y listo. yo tenia el mismo problema y asi lo solucione.

Analía0
Level 1
CABA, Argentina

Estoy teniendo el mismo problema y, tanto en la app como en la compu, no puedo acceder a ningun control que me permita eliminar la oferta. En teoría, era para los primeros 3 huéspedes, pero ya reservaron 7 con el precio con descuento. 

Hola @Analía0: Si no lgras quitarlo, simpelemente sube tus precios. Visita frecuentemente tu propio anuncio para saber si cambió la situación.

PD.: Acabo de visitar tu anuncio y no existe ese descuento.... tan solo el descuento que has instalado (ej. por semana)

Saludos
Michael

Gracias. Si, acabo de subir todos los precios manualmente. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia