Necesito Co-host ConCon Chile

Necesito Co-host ConCon Chile

Hola necesito un co-host en ConCon Chile, Entrelomas 

12 Respuestas 12
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar927 , en caso de que no recibas respuesta a tu comentario, te recomiendo echar un vistazo a otros hilos anteriores de anfitriones de tu país que buscan u ofrecen sus servicios de co anfitrión ....puedes etiquetarlos usando @ y ellos recibirán una notificación para leer tu mensaje 😊 ¡Ojalá encuentres pronto un co-anfitrión para tu alojamiento!  

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias, saludos

 

Gustavo901
Level 2
Santiago, Chile

Hola! Espero desde enero o febrero poner mi cabaña en Airbnb en sector Rocas de Santo Dgo (aprox.) y dado mi actividad actual , me gustaria complementar con tema co anfitrion, por si te es de interes conversar del tema. Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gustavo901 , no olvides etiquetar apropiadamente  a otros anfitriones aquí en la CC usando @ para que reciban una notificación y accedan al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. 😉

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nico83
Level 2
Stgo, Chile

@Oscar927 que tipo de ayuda necesitas con tu anuncio?

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Oscar927 , cómo estás? 

 

Si aún estás buscando co-anfitrión/a y te sirve la asistencia remota, estoy interesada en conocernos y conversar. 

Tengo +5 años de experiencia como anfitriona, +50 reviews, una valoración de 4.9 y me comunico con fluidez en castellano, inglés y francés.  Puedo pasarte mi anuncio por privado como referencia. 

 

Si te llega a interesar, no dudes en contactarme y conversamos. 

 

Saludos!

Julieta

 

 

Victor3361
Level 2
Concón, Chile

Hola @Oscar927 , soy anfitrión de mi departamento en Costa Lilenes , y ofrezco mis servicios de coanfitrión en todo el sector de Costa de Montemar.

 

Saludos.

Hola @Victor3361  junto con saludar espy buscando un co host por mi nuevo departamento en Bosque del Montemar, si interesado me avisas. Saludos Kevin

Hola @Kevin3049, primeramente muchas gracias por tu contacto.

Estoy interesado en colaborar como coanfitrión en el sector de Bosques y Costa de Montemar, tengo experiencia como anfitrión pero ahora resido en el departamento que arrendaba temporalmente .Me interesa podamos conversar. **.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Victor3361 te cuento que he tenido que remover tus datos de contacto por seguridad de nuestros anfitriones y siguiendo las reglas de nuestra Comunidad.

 

Como @Kevin3049 tiene una cuenta de huésped, no pueden enviarse mensaje directo por esta Comunidad. Tendría Kevin que contactarte por la aplicación como si fuera un huésped interesado en tu alojamiento.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula ,tengo una consulta....envié hace un rato la solicitud para coanfitrión con experiencia y me responden que no cumplo con algún requisito. En estos momentos soy coanfitrión y no entiendo que requisito no cumplo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Victor3361, ¿Te has contactado con el equipo de servicio al cliente para hacer esta pregunta?

 

Cuéntame y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia