Posible alquier

Noel833
Level 1
null

Posible alquier

Hola buenas mira estoy q gestiono un alquiler pero me dicen que me meta en esta página nose como hacer si alguien me podría ayudar oh me podría decir si es una estafa 

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Noel833, no se entiende bien a que te refieres,si estás tratando de alquilar una propiedad en la plataforma, en un anuncio particular, si quieres ser anfitrión etc.

Te dejo el siguiente link:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/POSIBLE-ESTAFA/m-p/586254#M34120

Tipo de estafa para los que desean alquilar sin seguir las reglas de Airbnb 😟

Saludos!

Gloria

Laura
Online Community Manager
Online Community Manager
London, United Kingdom

Buen punto que has planteado @Gloria342 , pensaba que como decía que gestionaba un alquiler pensaba que @Noel833  quería convertirse en anfitrión.... ¡a ver si vuelve a contestarnos!

Acabou de chegar na Comunidade? Comece um novo tópico aqui para enviar a sua pergunta!

¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb! 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Gracias @Laura, esperemos que @Noel833 especifique la situación para tratar de ayudar. 🙌

Veremos si funciona otra vez mi intuición 😊

Laura
Online Community Manager
Online Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Noel833 , en primer lugar, me gustaría saludarte y darte la bienvenida al Centro de la Comunidad, un foro para anfitriones de Airbnb 😊

Aquí encuentras un montón de hilos y conversaciones entre anfitriones sobre todos los temas relacionados con la hospitalidad que seguro te pueden ser útiles para tu jornada como anfitrión.

¿Hace cuánto tiempo que eres anfitrión?

Acabou de chegar na Comunidade? Comece um novo tópico aqui para enviar a sua pergunta!

¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia