Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos.

 

Superhost_consigli.png

 

Hola a todos,

Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. 


Para que podamos ayudarnos mutuamente (y también aprender un poco durante este proceso),  os propongo crear un hilo, en el que le preguntéis a anfitriones más experimentados "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" así ellos podrán compartir con vosotros los consejos y trucos para mejorar vuestros anuncios, atraer a más huéspedes y conseguir aún más reservas.

A continuación os comparto los pasos a seguir para que sea fácil a la comunidad encontrar tu publicación y ofrecer sugerencias:

 

 

  • Empieza un nuevo tema "¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - (tu nombre y de dónde eres)", por ejemplo, "¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Laura, Londres".
  • Incluye la foto favorita de tu anuncio en el hilo. De este modo, se resalta mejor y se da una idea del tipo de anuncio que ofreces y de los puntos que deseas mejorar.
  • Cuéntanos cuáles son tus preguntas y, en tu opinión, cuáles son los puntos fuertes y las carencias de tu alojamiento. Puede ser por falta de reservas, reglas de la casa poco claras o incluso una descripción más detallada de lo que ofreces.
  • Incluye un enlace a tu anuncio y agrega la etiqueta en el tema "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" o cualquier otra que te parezca oportuno, como el ejemplo siguiente:

Captura de Pantalla 2022-10-04 a las 15.00.07.png

 

  • Y por último, y no por ello menos importante, agradece la ayuda que te ofrezcan otros anfitriones. De bien nacido es ser agradecido. 

 


Aprovecha al fantástico grupo de anfitriones que tenemos en esta comunidad (te aseguro que son los mejores 😉), haz clic en este enlace y pregunta "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?"

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, no dudes en dejar un comentario y etiquetarme usando @ para que aparezca un ventana con la lista de nombres de los que participan en este hilo.

¿Cuál es la mayor preocupación que tienes respecto a tu anuncio y en qué áreas te gustaría recibir ayuda?

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

12 Respuestas 12
Luis-Martin1
Level 1
Tijuana, Mexico

Limpieza muy importante

Cla-E0
Level 5
Alicante, Spain

Decoración del piso, para que el huésped se sienta en un apartamento de un lugareño y no en un hotel!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cla-E0 , @Luis-Martin1 , ¿os gustaría crear un nuevo hilo para que otros anfitriones puedan dar sus consejos sobre lo que mejorarían en vuestros anuncios?Creo que este intercambio de información y experiencias puede ser muy provechoso para ambas partes.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola el título de mi anuncio es precioso apartamento.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel772 , ¿estás pensando en cambiar el título u otros aspectos de tu anuncio y te gustaría recibir el consejo de otros anfitriones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Patricia4487
Level 2
Santa Marta, Colombia

Holaa a tod@S "¿Qué recomendaciones creen que debería mejorar de mi anuncio? - @Laura, llevo 1 año en airbnb y no se renta seguido.

 

Pido de sus amables recomendaciones y de sus experiencias.

 

 
 

Este es el enlace de mi anuncio

airbnb.com/h/aptoenrodadero 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Patricia4487 , bienvenida a la comunidad de anfitriones y encantada de tenerte por aquí!!!
Tengo que decirte que para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan responderte, lo mejor es que empieces un nuevo hilo para que te puedan responder directamente en el tema que has creado.

Haz clic en el siguiente enlace para empezarlo: 

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rocío174
Level 4
Valencia, Spain

Hola. Hay veces que tienes pocas reservas y no depende nada de ti ni de tu alojamiento. Simplemente la temporada, etc, la demanda...

Nosotros buscamos más que nada, huéspedes de calidad, reservas de calidad. 

Dejo aquí el link por si ayuda, que veáis mi oferta 😊

https://air.tl/ucVF5oxw 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Rocío174, es un gusto saludarte.

 

Si te entiendo bien, ¿Te gustaría que nuestros anfitriones te brindaran sus opiniones sobre tu anuncio? Por favor confírmame esto ya que de ser así puedo mover tu comentario a un lugar donde tenga mayor visibilidad.

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ok

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocío174 , me uno a la conversación, espero poder ser de ayuda 😉

Yo te diría que para que tu pregunta tenga más visibilidad lo ideal es crear un nuevo hilo para que otros anfitriones puedan venir a dar sus opiniones y compartir contigo sus conocimientos acerca de tu anuncio....

Te dejo el enlace abajo: 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp

 

Ahora otra cosa que quería preguntar y que me dio mucha curiosidad es con respecto a ese arte en la sala donde se lee "Somos la rabia y la voz". No sé por qué me impactó tanto, ¡me encantó! ¿Es de un lugar o artista en concreto? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia