Servicios adicionales en el aviso, como hago para que se cobren de manera opcional?

Servicios adicionales en el aviso, como hago para que se cobren de manera opcional?

Hola buenos días, tengo publicada una habitación con baño privado en casa de familia, asi es como está en el aviso, pero cuento con una zona humeda en la casa y quisiera que el huesped pudiera elegir si quiere disfrutar de esta opción por un monto adicional. cómo puedo configurar esta opción en la plataforma? gracias!!!

3 Respuestas 3
Mike-And-Jane0
Level 10
England, United Kingdom

@Mario2725the best way is to have two listings (one with and one without the extra area) and then link the calendars so you don't get double booked.

I was scrolling through the community center and found this post extremely useful. I have a potential listing that could be advertised separately, either as the whole property to host a family or as a venue for events. Now I know just how to do it and not miss out on additional bookings. Cheers from Mexico. Thank you.

@Silvestre-Mijaíl0 , español?

A mi tambien me seria de ayuda, entonces, puedo crear dos anuncios y ligar los calendarios para que no se doble agende una fecha? 😀

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia