Si tengo un segundo piso para anunciar¿ subiria el anuncio por ser la primera vez que se publica?

Si tengo un segundo piso para anunciar¿ subiria el anuncio por ser la primera vez que se publica?

hola, se que cuando publicas el primer anuncio en airbnb el anuncio sube a las primeras posiciones. Entonces queria saber si tengo un segundo piso nuevo para anunciar, ¿subiria tambien arriba el anuncio?

Un saludo.

3 Respuestas 3
Alejandro48
Level 10
Alicante, Spain

Buenas noches @Natalia1164 , al principio el algoritmo de Airbnb te  lo posiciona para que puedas arrancar y tener tus primeras reservas, es muy importante tu ratio de respuesta, no rechazar en la medida de lo posible las solicitudes y esto ocurre con todos los anuncios que crees, es decir, si.

 

Un saludo.

 

 

muchas gracias @Alejandro48.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Natalia1164 , agregando a lo dicho por @Alejandro48 , una de las novedades de esta semana es que lanzaron una nueva categoría para los espacios dados de alta en Airbnb en las últimas 10 semanas, así que esto probablemente dará más visibilidad a tu nuevo anuncio 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia