Tomas300 Level 2 Málaga, Spain Ley 933/2021 Hola buenos dias.Queria aclararme porque aqui parece ser que... Última respuesta Hola buenos dias.Queria aclararme porque aqui parece ser que ni el centro de atencion al cliente se aclara (claro que tambien... Última respuesta
Sarüs0 Level 1 Seville, Spain Cambio de titular vivienda turística Andalucía Hola, he comprado un apartamento con licencia turística en ... Hola, he comprado un apartamento con licencia turística en Sevilla he leído que el cambio de titularidad se hace desde la we...
Fernando2060 Level 3 Cancún, Mexico Licencia de funcionamiento Quintana Roo Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar... Última respuesta Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar de alta la licencia de funcionamiento para mi propiedad. Es impo... Última respuesta
Clara879 Level 2 Rocha, Uruguay Pago anfitriones Uruguay via BROU Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airb... Última respuesta Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airbnb tiene para anfitriones en Uruguay. Hasta ahora yo venia utiliz... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta
Ana-Paula274 Level 1 Barcelona, Spain Impuestos y tasa turística Hola!Tengo muchas dudas de cómo gestionar el tema impuestos ... Última respuesta Hola!Tengo muchas dudas de cómo gestionar el tema impuestos y tasa turística pues sólo alquilo a través de Airbnb durante dos... Última respuesta