José2740 Level 2 México D.F., Mexico ¿Cómo funcionan los grupos privados en las experiencias? ¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus... Última respuesta ¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ... Última respuesta
Samantha1536 Level 2 Heredia, Costa Rica Coanfitriona Costa Rica ✨ ¡Hola! Soy Samantha Castro, apasionada por crear experiencia... ¡Hola! Soy Samantha Castro, apasionada por crear experiencias únicas y memorables. Me especializo en la gestión de propiedade...
Leticia457 Level 1 Impuestos a pagar desde Argentina Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publi... Última respuesta Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publicado por airbnb (que incluye tarifa x limpieza y x servicio) cuán... Última respuesta
Natalia1164 Level 4 se pueden desgravar obras en la casa? hola hemos realizado unas obras de reacondicionamiento en la... Última respuesta hola hemos realizado unas obras de reacondicionamiento en la casa. se pueden desgravar en la declaracion de la renta? (soy pa... Última respuesta
Álvaro141 Level 1 Madrid, Spain Duda impuestos 2024 Hola, He alquilado mi vivienda este 2024 a traves de AirBn... Última respuesta Hola, He alquilado mi vivienda este 2024 a traves de AirBnB durante 8 dias este año. He leido en algunos lugares que si alq... Última respuesta
Blanca28 Level 2 Madrid, Spain Real Decreto español sobre obligaciones de registro document... En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba apl... Última respuesta En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba aplicando este Real Decreto , para mi va a ser la primera vez esta s... Última respuesta