Any4710 Level 2 Mexico City, Mexico Constancia de Retenciones Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retenció... Última respuesta Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retención fiscal? en Airbnb me indican que las debo descargarlas de Factu... Última respuesta
Amalia213 Level 2 Bogotá, Colombia Pago impuesto por uso de Paypal? Hola a la comunidad, soy Amalia , llevo recibiendo mi pago p... Hola a la comunidad, soy Amalia , llevo recibiendo mi pago por Paypal hace un año aproximadamente; me llegó un mail de parte ...
Esperanza157 Level 1 La Paz, Bolivia Reservas bajas en Bolivia por restricciones de tarjetas Buenas! Queria saber que se puede hacer o que estrategias se... Última respuesta Buenas! Queria saber que se puede hacer o que estrategias se estan usando para aumentar las reservas en La Paz Bolivia ya que... Última respuesta
Miguel-Ángel55 Level 2 Marbella, Spain SES HOSPEDAJES - dudas con fecha de caducidad tarjeta crédit... Muy buenas:Anteriormente enviaba los datos a SESPOL y rellen... Última respuesta Muy buenas:Anteriormente enviaba los datos a SESPOL y rellenaba el parte de viajeros. Ahora que estoy migrando a SES Hospedaj... Última respuesta
Carmen2703 Level 2 IVA FACTURAS HOSTER Buenas tardes,Mi hoster me factura todo con el 21% de IVA, t... Buenas tardes,Mi hoster me factura todo con el 21% de IVA, tanto la limpieza como el 15% de su comision. Primero me cobra el ...
Cristina3686 Level 1 Alquilar habitación en Zaragoza Para alquilar una habitación en Zaragoza a través de Air Bnb... Para alquilar una habitación en Zaragoza a través de Air Bnb también se necesita la licencia turística, el piso no lo puedo a...