Any4710 Level 2 Mexico City, Mexico Constancia de Retenciones Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retenció... Última respuesta Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retención fiscal? en Airbnb me indican que las debo descargarlas de Factu... Última respuesta
Esperanza157 Level 1 La Paz, Bolivia Reservas bajas en Bolivia por restricciones de tarjetas Buenas! Queria saber que se puede hacer o que estrategias se... Última respuesta Buenas! Queria saber que se puede hacer o que estrategias se estan usando para aumentar las reservas en La Paz Bolivia ya que... Última respuesta
Luxury-Properties-Management0 Level 1 Tulum, Mexico Licencia de Funcionamiento Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si e... Última respuesta Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si es necesario las licencias del municipio y la de protección Civil ... Última respuesta
Luis5973 Level 1 México D.F., Mexico DE LAS RESTRICCIONES AL USO DE AIRBNB IMPUESTAS POR EL GOBIE... La pregunta es para la Plataforma Airbnb. Van a actuar en co... Última respuesta La pregunta es para la Plataforma Airbnb. Van a actuar en contra de la reforma que limita el uso de la plataforma a los anfit... Última respuesta
Lázaro-Garza-Cantú0 Level 1 Impuesto sobre hospedaje en CFDI Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do... Última respuesta Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene direct... Última respuesta
Cristina3686 Level 1 Alquilar piso o habitación en Aragón He llamado a Turismo en Aragón, mi piso tiene la cocina pequ... He llamado a Turismo en Aragón, mi piso tiene la cocina pequeña y por medio metro no voy a poder poner el piso en Air bnb, po...