Asuncion20 Level 2 Santander, Spain Dudas recogida de datos de huéspedes en España Hola, buenas tardes,Soy nueva en esto del alquiler turístico... Hola, buenas tardes,Soy nueva en esto del alquiler turístico y tengo una duda en cuanto a la documentación y sobre todo el en...
Guillermo83 Level 2 Zaragoza, Spain como hacer que las comisiones de asirbnb vayan a una sl sien... como hacer para que las comisiones vayan a nombre de S.L sie... Última respuesta como hacer para que las comisiones vayan a nombre de S.L siendo el anfitrion ina persona Última respuesta
Inversiones-Puken0 Level 1 Como crear Airbnb empresa como anfitrión? Hace una semana accedimos a una cuenta para ser anfitrión y ... Última respuesta Hace una semana accedimos a una cuenta para ser anfitrión y ya genero Airbnb la primera factura por uso de su plataforma, y a... Última respuesta
Jorge2986 Level 1 Problemas en registro de SES HOSPEDAJES Buenos días. Ya me han comentado que la web de registro de... Última respuesta Buenos días. Ya me han comentado que la web de registro de los hospedajes falla muchísimo. El caso es que he probado desde ... Última respuesta
Silvia-and-Josep-Lluis0 Level 2 Barcelona, Spain Mossos, seshospedaje Hola a todos.Acabo de recibir un mail de ses-hospedaje refer... Última respuesta Hola a todos.Acabo de recibir un mail de ses-hospedaje referente a que añadieron la posibilidad de tener un segundo e-mail, p... Última respuesta
Fernando2060 Level 3 Cancún, Mexico Licencia de funcionamiento Quintana Roo Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar... Última respuesta Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar de alta la licencia de funcionamiento para mi propiedad. Es impo... Última respuesta