Administración Stgo Centro

¡Resuelto!
Natalia1842
Level 1
Santiago, Chile

Administración Stgo Centro

Hola, tengo un departamento en Santiago Centro (Chile) busco quien pueda llevar la administración. Grácias 

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Natalia1842 : Te sugiero segui los lineamientos y publicar tu anuncio primero. Si una persona interesada ve tu anuncio, la ubicación del alojamiento, el tamańo del inmueble etc. tendrá una idea de lo que significa administrarlo.

Igualmente, nadie puede ponerse en contacto contigo en el foro mientras no tienes nivel "anfitrión".

(Para que no te llguen reservas en un principio puedes bloquear el calendario)

Posteriormente puedes usar el listado de co-anfitriones disponibles existente en la plataforma.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Natalia1842 : Te sugiero segui los lineamientos y publicar tu anuncio primero. Si una persona interesada ve tu anuncio, la ubicación del alojamiento, el tamańo del inmueble etc. tendrá una idea de lo que significa administrarlo.

Igualmente, nadie puede ponerse en contacto contigo en el foro mientras no tienes nivel "anfitrión".

(Para que no te llguen reservas en un principio puedes bloquear el calendario)

Posteriormente puedes usar el listado de co-anfitriones disponibles existente en la plataforma.

Saludos
Michael
Victor3900
Level 10
Corrientes, Argentina

Hola @Natalia1842 como estás!

Puedo ayudarte en Santiago Centro, tengo personal disponible. Contactame por acá o en cualquiera de mis anuncios!

➡️1. Hace Click en mi foto de perfil

➡️2. Enviar mensaje privado

Saludos y exitos!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.