Para consignar los datos de mis ingresos como anfitrión para...
Última respuesta
Para consignar los datos de mis ingresos como anfitrión para hacer la declaración de la Renta 2018 es obligatorio introducir ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, busco un administrador para mi departamento en Recoleta (monoambiente) ya quue vivo lejos y no puedo hacerme cargo. El deparatmento esta muy bien ubicado, pueden verlo en mi perfil. Espero contacto. Gracias
Buenas tardes.
Estas en Corrientes, como seria tu servicio?
Hola Pablo! tengo 5 años en rubro estoy a la orden y tengo vehículo para desplazarme en cualquier momento
Buenas tardes.
Contame un poco como seria el servicio que ofreces y cuales son los costos.
Te paso mi telefono, llamame [***Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Pablo2229, espero que estés bien! Lamentablemente tuve que eliminar tu número de teléfono de tu mensaje porque compartir información personal infringe las normas de nuestra comunidad. Esto es para proteger tu privacidad, ya que el Centro de la comunidad es un espacio público en internet al que todos pueden acceder.
👉 Te recomiendo que, para contactar con otros anfitriones, lo hagas por mensaje directo aquí en la plataforma. Simplemente haz clic en el perfil de la persona y luego en "Enviar mensaje". Las cuentas de huéspedes no pueden enviar mensajes, por lo que es más fácil conectarse a través de clubes anfitriones locales de Facebook.
Si tienes alguna pregunta, ¡estoy disponible!
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Pablo, como estas? Soy agente inmobiliario y vivo en Recoleta. Me dedico a la compra venta y administración de todo tipo de alquileres. Puedo ayudarte, con mi equipo puedo ocuparme de forma integral de gestionar el alquiler de tu departamento.
¡Hola, @Luis-Andres7! Etiqueto a @Pablo2229 en tu mensaje para ver si así vuelve a la conversación. He hecho esto usando @ y añadiendo su número de usuario. ¡Espero que esto ayude!
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Muchas gracias Bella!