Airbnb en Buenos Aires

Yiyi9
Level 2
CF, Argentina

Airbnb en Buenos Aires

Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de comunicarme con la empresa. Me deben el pago completo o bien me estan cobrando de mas.

7 Respuestas 7
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Yiyi9 , si revisas en tu historial de transacciones por Airbnb debes poder ver el detalle del pago. Por favor fíjate y si quieres nos compartes lo que halles para ver cómo podemos ayudarte. Para comunicarte con un asesor, sigue los pasos en la Ayuda de la misma reservación que así puedes comunicarte personalmente.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yiyi9 , ¿podrías darnos más detalles sobre el problema con los pagos? ¿Son estos tus primeros huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola laura, gracias. No son mis primeros huespedes. Ya hace años que estoy aquí. No publico el alojamiento muy seguido. Los huespedes se retiraron hace 10 dias, pagaron todo, la empresa me deposito la mitad. Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yiyi9 , ¿qué respuesta has recibido del soporte al cliente respecto a tu caso? ¿Qué indica en el historial de tus transacciones?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Juan, ya revisé todo. Falta la otra mitad, los huespedes se fueron hace 10 dias. Trate de comunicarme con un asesor y no me atende ningun ser humano. Airbnb son estafadores.

Hola @Yiyi9  habeces Airbnb divide el pago si coincide la reserva en unos días de un mes y otros días de otro mes.  Primero te hace el pago hasta final de mes y a primeros de mes te pagan el resto. Vete a ingresos y revisa pagos realizados y pagos pendientes. Ahí podrás ver el día que tienen pendiente de realizar el pago. Un saludo 

Ya me fije, no dice nada de lo que esta pendiente, dicen sólo lo que depositaron que es la mitad de lo que corresponde. Simplemente Airbnb me estafaron

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia