Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta
Juan-Carlos418 Level 2 Andalusia, Spain IRPF 2024 Buenas tardes, pongo por aquí una cuestión a ver si alguien ... Buenas tardes, pongo por aquí una cuestión a ver si alguien se le da el caso y puede echarme una mano. Durante el 2024, he pu...
Blanca28 Level 2 Madrid, Spain Real Decreto español sobre obligaciones de registro document... En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba apl... Última respuesta En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba aplicando este Real Decreto , para mi va a ser la primera vez esta s... Última respuesta
Aumik2 Level 2 Sra. da Hora, Portugal SES hospedajes Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un... Última respuesta Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un formulario online y no tienen firma electrónica como lo hacen? Última respuesta
John7698 Level 1 Chimbote, Peru Que banco en Peru no cobra tarifa en Airbnb Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recib... Última respuesta Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recibo sale 297, pero en mi tarjeta se cobró 328.57, entonces ví en ot... Última respuesta
Pere158 Level 2 Girona, Spain Registro único decreto España No entiendo com podemos hacer para justificar la temporalida... No entiendo com podemos hacer para justificar la temporalidad del aquiler de temporada. Trabajo ?Estudios?Ocio? Si alguien me...