Alguien es Host en Venezuela?

Alguien es Host en Venezuela?

Buenas tardes Comunidad.

Estoy pensando en incluir mi apartamento como uma propiedad que puede recibir visitantes.

Mi propiedad esta en Venezuela, Valencia, y me gustaria compartir impresiones y opiniones con otros Hosts que tengan propiedades registradas en Airbnb de Venezuela.

 

Quedo atendo a ver si alguien quiere iniciar alguna conversación.

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jesus981 : Encuentras a miles de anfitriones Venezolanos en la plataforma misma.

Incluso puedes empezar con contactar a hosts en tu área: EN cada anuncio encunetras un botoón que dice "contacta con el anfitrión"  o similar.

Otra opción es una búsqueda en el foro.... la usas con las palabras clave "pago venezuela" o "cobro venezuela" y ahí encuentras a muchos anfitriones paisanos.

Te sugiero PRIMERO publicar tu anuncio.... porque en ese caso puedes contactar a otros usuarion por mensaje personal.

 

Saludos
Michael

Hola @Jesus981 : Y si sigues los posts en el foro.... encuentras como cada 10 centímetros otros posts relevantes 😉
https://community.withairbnb.com/t5/Un-caf%C3%A9-con-la-Comunidad/Anfitriones-y-super-Anfitriones-en...

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia