Hola, no sé qué pasa que llevo un mes sin consultas, no rese...
Última respuesta
Hola, no sé qué pasa que llevo un mes sin consultas, no reservas, estoy preocupada, que podría estar sucediendo?
Última respuesta
Hola,
Mi cuenta de Airbnb es del Reino Unido, y nadie me ha pedido nada sobre este número nacional para hacienda , ¿no se si me hace falta?
tengo el número regional de Andalucía claro, pero este otro número no se donde conseguirlo.
en otras plataformas tampoco se me ha pedido. He visto que hace falta por casualidad.
Vivo en Escocia. Gracias por vuestros consejos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Tom4982, etiquetando a @Xabier18 en el comentario, de lo contrario no leerá tu respuesta 🙂
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Buenos dias @Tom4982 debes conseguir el numero en el registro de la propiedad; te pediran el valor catastral , ebi, dni...
Hola @Xabier18
Muchas gracias por tu respuesta. Me queda la duda de que no hemos recibido ninguna información o petición de este número de ninguna plataforma , ni siquiera airbnb , o de las autoridades correspondientes.
Dónde recibiste tu la información? Te importaría pasarme la carta ?
Por el momento nos hemos enterado por rumores…
muchas gracias de antelación
Hola @Tom4982, etiquetando a @Xabier18 en el comentario, de lo contrario no leerá tu respuesta 🙂
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella,
tidavia necesito más información, sería posible volver a publicar mi pregunta? Gracias
Hola @Tom4982 a mi me comento un amigo y lo consulté con mi asesor y es verdad. Cierto que la plataforma deberia de informarnos y ayudarnos a realizar el tramite...