Alquilo mi casa en Granada , acerca del número necesario antes de 1 de Julio

¡Resuelto!
Tom4982
Level 1
Edinburgh, United Kingdom

Alquilo mi casa en Granada , acerca del número necesario antes de 1 de Julio

Hola,

Mi cuenta de Airbnb es del Reino Unido, y nadie me ha pedido nada sobre este número nacional para hacienda , ¿no se si me hace falta?

tengo el número regional de Andalucía claro, pero este otro número no se donde conseguirlo. 
en otras plataformas tampoco se me ha pedido. He visto que hace falta por casualidad.

Vivo en Escocia. Gracias por vuestros consejos

Mejor Respuesta
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tom4982, etiquetando a @Xabier18 en el comentario, de lo contrario no leerá tu respuesta 🙂

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Hola Buenos dias @Tom4982  debes  conseguir el numero en el registro de la propiedad; te pediran el valor catastral , ebi, dni...

Tom4982
Level 1

Hola @Xabier18 

Muchas gracias por tu respuesta. Me queda la duda de que no hemos recibido ninguna información o petición de este número de ninguna plataforma , ni siquiera airbnb , o de las autoridades correspondientes. 
Dónde recibiste tu la información? Te importaría pasarme la carta ? 

Por el momento nos hemos enterado por rumores…
muchas gracias de antelación 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tom4982, etiquetando a @Xabier18 en el comentario, de lo contrario no leerá tu respuesta 🙂

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Tom4982
Level 1

Hola Bella,

tidavia necesito más información, sería posible volver a publicar mi pregunta? Gracias

Hola @Tom4982 a mi me comento un amigo y lo consulté con mi asesor y es verdad. Cierto que la plataforma deberia de informarnos  y ayudarnos a realizar el tramite...

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.