Anfitrion distinto propietario

Vanesa119
Level 1
Seville, Spain

Anfitrion distinto propietario

Hola buenos dias, he publicado un anuncio de un apartamento, yo solo soy la persona que se va a ocupar de todo lo relacionado con el apartamento, entrega de llaves, limpieza, asistencia a los huespedes, etc, pero no soy la propietaria, la propietaria es una comunidad de bienes que ha creado mi hermano con su mujer y yo le echo una mano con el alquiler, mi duda es que yo no voy a percibir ningun tipo de ingreso y no se donde poner los datos de la  comunidad de bienes para cuando se reciban los recibos de las reservas no aparezca mi nombre sino el de la comunidad de bienes. La comunidad de bines no se dedica a nada que tenga que ver con el hospedaje. Gracias.

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Vanesa119 : Entonces has editado mal el anuncio..... en realidad no eres el anfitrión!

El dinero lo recibe el anfitrión!

Así que tal "comunidad de bienes" tiene que figurar como anfitrión!

Saludos
Michael

Buenas noches @Michael477  gracias por su respuesta, pero lo que he hecho es poner en datos de facturación el nombre de la comunidad y los datos de la empresa y yo soy la persona de gestionarla y no he tenido ningún problema, vamos eso espero, gracias, saludos

 

Perdón, @Vanesa119 : Yo había entendido que si tienes un problema. Perdón.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia