Anfitriones de Argentina

¡Resuelto!

Anfitriones de Argentina

Quisiera consultarles en su experiencia cuál es el método de cobro más conveniente en Argentina. Escuche sus consejos y experiencias. Muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola Maria, yo hice una cuenta en wise. Luego una cuenta en Usa en dólares y la cuenta me llega a esa cuenta del extranjero, para recibir el dinero en mano utilizo un broker local.

Es lo que más me resulta

Luis

Ver la mejor respuesta en la publicación original

18 Respuestas 18
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Soledad13 Me he dado cuenta que el tema de cobro es muy conversado en nuestra Comunidad, estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de Argentina a ver si nos ayudan con su sugerencia: @Marlon121 @Javier1092 @Gonzalo369 @Julio-Miguel2 @Julieta184 @Cynthia1201 

 

Saludos y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Paula ! Sin dudas la experiencia de otros ayuda

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola Maria, yo hice una cuenta en wise. Luego una cuenta en Usa en dólares y la cuenta me llega a esa cuenta del extranjero, para recibir el dinero en mano utilizo un broker local.

Es lo que más me resulta

Luis

Gracias @Luis-Eduardo12 te consulto... cómo agregas esa cuenta e. Dólares como opción de cobro en Airbnb? A mí las opciones que me da para agregar cuenta son: cuenta en ARS / PayPal o Payoneer

Muchas gracias 

Tenes que colocar cuenta de Estados Unidos @Maria-Soledad13 . No de Argentina 

Luis

@Luis-Eduardo2 Wise no deja ahora abrir cuenta en Argentina.

Que otri sitio o broker conoces?

Hola @Luis-Eduardo12 ! Como haces una cuenta en usa?

@Jor4306 lo que me dijeron a mi es por Wise. Pero nunca lo hice

Excelente @Luis-Eduardo12 gracias por tu respuesta 

Hola @Maria-Soledad13 yo hice una cuenta en payoneer y la vincule a airbnb porque estan asociados.

Hola @Lorena808 a vos cómo te resultó más simple retirar la plata en billete dólar?

Hola @Maria-Soledad13 yo no retiré aun dinero, vincule una cuenta payoneer, que una vez que tenes 100 dolares te envia una tarjeta Master, con esa tarjeta podes hacer compras y además sacarla de cajeros de diferentes partes del mundo.

Excelente @Lorena808 

Muchas gracias!

hola @Lorena808 , te molesto, te llego la tarjeta master? pudiste utilizarla? Gracias!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia