Anuncio alojamiento con web propia en airbnb

¡Resuelto!

Anuncio alojamiento con web propia en airbnb

Hola.

Vamos a empezar a gestionar un alojamiento dentro de poco y estoy mirando formas de darle difusión.
Estamos considerando la posibilidad de publicar un anuncio en airbnb como anfitriones y queríamos saber si las normas de anfitriones permiten además realizar gestión de reservas a través de web propia del alojamiento o existe algún tipo de limitación o cincompatibilidad en este sentido (exclusividad, etc). Muchas gracias.

Saludos.
María.

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @María2169 , creo que no hay ninguna incompatibilidad con usar varias formas para anunciar tu alojamiento. Puedes ver aquí en la Comunidad que varios anfitriones usan varias plataformas.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @María2169 , creo que no hay ninguna incompatibilidad con usar varias formas para anunciar tu alojamiento. Puedes ver aquí en la Comunidad que varios anfitriones usan varias plataformas.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María2169 , haznos saber si este comentario te ha sido de ayuda, sería genial oír si ya has empezado a ofrecer un alojamiento en la plataforma y cuáles son tus planes como anfitriona 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola. Gracias @Juan306 Claro, entiendo que sí.

@Laura de momento no hemos empezado con la gestión. Será en septiembre.

Gracias a ambos.

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es un placer ayudar @María2169 , te deseo todo lo mejor y haznos saber cómo va con tus primeros huéspedes 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia